Menú

La "terrible bronca" que Antonio David grabó en la casa de Rocío Jurado

El ex de Rocío Carrasco habría instalado en la casa de Rocío Jurado un "sofisticado sistema de grabación": "Utilizaban esas grabaciones".

El ex de Rocío Carrasco habría instalado en la casa de Rocío Jurado un "sofisticado sistema de grabación": "Utilizaban esas grabaciones".
Antonio David Flores | Telecinco.es

"Alberto y yo estamos seguros de que Antonio David Flores nos tiene grabados en reuniones, conversaciones telefónicas, hemos sido muy conscientes de que seguramente había un piloto rojo…", así lo aseguró hace unos días el director de Sálvame, David Valldeperas. Al parecer, el excolaborador del programa de Telecinco habría grabado conversaciones con sus jefes y compañeros de plató para utilizarlas en su contra en el caso de ser necesario.

El espacio presentador por Jorge Javier Vázquez fue más allá y desveló que Antonio David habría comenzado a realizar grabaciones hace más de 20 años con un "sofisticado sistema de grabación" instalado en la casa de la Moraleja de Rocío Jurado en la que él residía. Unos archivos de audio que habrían estado guardados en el cajón de un extrabajador de la revista Dígame, que el ex de Rocío Carrasco dirigía junto al abogado Emilio Rodríguez Menéndez.

"Tenía grabadoras por la casa y llevaba mucho tiempo grabando", dijo al programa una redactora de la citada revista. "Se escuchaba hablar a todos los miembros de su familia", continuó. Según su testimonio, ella era la encargada de transcribir todos los diálogos y luego decidían qué utilizaban en la vía judicial y qué a nivel mediático. "Ellos se divertían con las grabaciones porque, aunque sabían que muchas no las podían utilizar judicialmente, sí podían hacerlo de otra manera".

Unas cintas que, según la extrabajadora, también habría escuchado Lydia Lozano: "Ella las escuchó hace años". En uno de estos audios se podría escuchar una "bronca terrible" entre Rocío Jurado y Ortega Cano: "Está grabada y es terrible. Sobre todo por el motivo de la discusión".

Temas

En Chic

    0
    comentarios