Menú

'Sálvame' desvela que Antonio David Flores grabó conversaciones privadas con la dirección

Antonio David Flores tiene grabada a la dirección de Sálvame, según David Valldeperas.

0
Antonio David Flores tiene grabada a la dirección de Sálvame, según David Valldeperas.
Antonio David en Sálvame | Telecinco.es

Los acontecimientos se complican en la trama de Rocío Carrasco. A raíz del despido fulminante de Antonio David Flores por las declaraciones de su ex en el docudrama que protagoniza para la cadena, los colaboradores de Sálvame han dedicado la jornada para hablar largo y tendido de su excompañero.

Kiko Jiménez, que fue novio de Gloria Camila, aseguró que Antonio David Flores tiene material "muy delicado" sobre Rocío Jurado y Ortega Cano. Al menos un vídeo que habría utilizado para atemorizar a la cantante y el torero. "Es un material muy sensible que no puedo revelar", dijo, alimentando la curiosidad.

A partir de ahí, David Valldeperas, del equipo de dirección del programa, aseguró tener constancia de que Antonio David también grabó conversaciones con ellos. Alguien del que no desveló el nombre les advirtió tras una discusión con Antonio David que tuvieran cuidado con él: "Le dijeron, tal cual: 'te tiene grabado'".

Sería una práctica habitual por parte del ex de Rocío Carrasco, el grabar conversaciones privadas y guardar en su poder esos encuentros, aunque también conversaciones telefónicas. Cierto es que no sería el único en hacerlo, con otros dos colaboradores o representantes —uno de ellos Antonio Montero, el único que lo reconoció— grabando muchos encuentros privados en el programa.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD