Menú

Recopilan los exabruptos machistas de Jorge Javier Vázquez: "¡Adiós, tía guarra!"

Un vídeo recopila algunos de los momentos más ásperos de Jorge Javier, el autodenominado defensor de las mujeres y apoyo de Gabilondo en su campaña.

Un vídeo recopila algunos de los momentos más ásperos de Jorge Javier, el autodenominado defensor de las mujeres y apoyo de Gabilondo en su campaña.
Jorge Javier sujeta a Olvido Hormigos. | Telecinco

Un vídeo que circula por internet recopila todos los exabruptos machistas de Jorge Javier Vázquez, ahora reciclado en defensor de las mujeres en virtud del documental sobre Rocío Carrasco y su apoyo público al candidato del PSOE Ángel Gabilondo.

En el vídeo aparece la sonora bronca del pasado verano del presentador con Belén Esteban, que osó criticar en su plató la gestión de Pedro Sánchez del coronavirus, un momento célebre que derivó en una larga polémica y hasta la ruptura de la amistad de ambas figuras públicas durante un lapso de tiempo.

Además, Jorge Javier aparece arremetiendo contra Magali Fagilde para hablar de una polémica sobre una de las colaboradoras, Lydia Lozano, y el cantante Albano. Fagilde había criticado duramente en redes sociales a algunos colaboradores, incluyéndole a él. Jorge Javier, en respuesta, gritó entre aplausos del púbico que la mujer "tiene que ir a trabajar a un lugar de lucecitas porque tiene una pinta de golfa arrastrada ¡Adiós tía guarra!".

El momento más crítico es el sucedido en un Deluxe de Olvido Hormigos en el año 2013. Jorge Javier agarra con fuerza del brazo a la exconcejala, que le ruega que la suelte. Él no lo hace y la obliga a quedarse en el plató, para arremeter después contra ella. Segundos más tarde, el presentador arremete contra ella: "Adiós, hasta nunca. A tomar por saco, guapa. Eres una de las personas más sucias del Sálvame Deluxe. Mala persona. No tienes ni micro ni cámara, aquí se acaba la carrera de esta señora. Qué asco, por Dios, qué asco. Qué gentuza, qué mierda. Tenemos que aguantar que vengan y se meen. Vete a la mierda, sinvergüenza. Anda ya, sucia".

El vídeo se complementa con otras declaraciones relativas al público más anciano de Gran Hermano y las críticas dirigidas a su labor, allá por el año 2017: "Yo pienso: estos señores están a punto de palmarla, de encontrarse con Dios y San Pedro ¿no se podían dedicar a sembrar el bien y el amor antes de que los lleven al Camposanto?".

El montaje está circulando como la pólvora por internet con distintas variantes, como la recogida también por el ex de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios