Menú

Mila Ximénez recibe el apoyo de Terelu Campos con una comida de amigas

Mila Ximénez recibe el apoyo de sus amigos, esta vez Terelu Campos, que la acompañó a comer.

0
Mila Ximénez recibe el apoyo de sus amigos, esta vez Terelu Campos, que la acompañó a comer.
Mila Ximénez y Terelu Campos. | Europa Press

Hace una semana que Mila Ximénez cumplió 69 años acompañada de sus amistades más cercanas. La colaboradora de Sálvame está pasando un momento muy complicado en su lucha contra el cáncer, pero está sacando fuerzas para plantar cara a la enfermedad de todos los apoyos que recibe.

En el día de hoy, a un año del diagnóstico inicial, Mila Ximénez se ha dejado ver en pleno centro de Madrid con Terelu Campos. Las dos amigas han aprovechado un momento de su tiempo libre para reencontrarse y volcarse mutuamente en estos momentos. La hija de María Teresa Campos goza de muy buena relación con la periodista y está siendo un pilar muy importante en su vida: ella ya ha pasado por esta enfermedad y sabe perfectamente lo que está sufriendo su amiga.

Muy pendiente de ella, Terelu Campos ha acompañado a Mila Ximénez hasta el coche y se ha despedido de ella con un bonito gesto desde la ventanilla. También hemos podido ver a la hermana de la colaboradora de televisión y a un amigo en común.

De hecho, minutos antes de estas imágenes se vio cómo Terelu Campos llegaba acompañada por este joven, amigo de Mila Ximénez, al restaurante donde se encontraba la periodista y sus familiares. Una quedada en pleno centro de Madrid que seguro que ha servido para que la colaboradora de 'Sálvame' recargue pilas y siga luchando como hasta ahora contra esta enfermedad.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia