Colabora

Elena Furiase desvela la imagen más buscada de su boda blindada

Elena Furiase desvela la imagen más cotizada de su boda blindada de este fin de semana.

Elena Furiase. | Gtres

Este fin de semana tuvo lugar, si bien de una manera discreta, uno de los enlaces más esperados de la temporada: el de Elena Furiase con Gonzalo Sierra tras cuatro años juntos.

Pese a que Elena Furiase se dispone, no obstante, a dar una gran exclusiva en ¡Hola!, la joven actriz sí ha querido dar un adelanto a sus seguidores de Instagram en el que muestra una de las imágenes más esperadas: la de su vestido de novia.

Diseñado por Roberto Diz, con una falda vaporosa y escote en palabra de honor, Elena posa con un bonito vestido utilizado no para la ceremonia, sino para los eventos posteriores. Se trata de un vestido estilo princesa mucho más cómodo que permitía a la nieta de Lola Flores una mayor libertad de movimientos.

Una boda blindada que tuvo lugar este 18 de septiembre en Vejer de la Frontera. Al enlace asistieron numerosas caras conocidas. Los primeros en llegar fueron Juan y Medio y Charo Vega, amigos íntimos de Lolita Flores que han visto crecer a la pequeña Elena y no querían perderse cómo Elena se daba el 'Sí, quiero' con el amor de su vida.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario