Menú

Isabel Díaz Ayuso presenta a su novio en público

Alberto González acompañó a la presidenta de la Comunidad de Madrid a una fiesta informal en la pequeña Cuba.

0
Alberto González acompañó a la presidenta de la Comunidad de Madrid a una fiesta informal en la pequeña Cuba.
Isabel Diaz Ayuso | ContactoPhoto

Isabel Díaz Ayuso ya aparece en público con su novio Alberto González, el hombre con el que fue fotografiada el pasado mes de mayo durante una escapada a Ibiza. El técnico sanitario acompañó a la presidenta de la Comunidad a un evento informal, homenaje a la pequeña Cuba en Madrid, en la plaza de las Salesas.

Flanqueada por Marta Rivera de la Cruz y por Toni Cantó, la presidenta aplaudió la música de Carlos Jean con Alberto en un segundo plano. Ayuso lució un casual y favorecedor mono negro con el que presumió de su nueva figura, y unas zapatillas Converse negras. Aunque se trataba de un acto oficial, la presidenta de la Comunidad de Madrid pasó una agradable tarde en buena compañía. "Isabel no se quitó la mascarilla en ningún momento, pero el brillo de sus ojos desvela que se encuentra en una buena etapa vital", apunta la revista.

diez-minutos-ayuso.jpg

Alberto González está divorciado, tiene 43 años y tres hijos de una anterior relación. La intención de la pareja nunca ha sido esconderse, ya que fue la misma Ayuso quien habló de su novio a Federico Jiménez Losantos. Prefieren ser una pareja discreta por la exposición pública de ella. No obstante, Díaz Ayuso no se escondió cuando fueron fotografiados en Ibiza porque quiere ser feliz y llevar su relación con naturalidad.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia