Menú

Isabel Díaz Ayuso, de rojo impoluto para el día de la Fiesta Nacional

La presidenta de la Comunidad de Madrid escogió una vez más su color preferido para las grandes ocasiones.

La presidenta de la Comunidad de Madrid escogió una vez más su color preferido para las grandes ocasiones.
Isabel Díaz Ayuso | Twitter

Como cada año, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han desfilado en el madrileño Paseo de la Castellana con motivo de la Fiesta Nacional. Una ocasión en la que también vemos a nuestros representantes políticos lucir sus mejores (o peores) galas. Aunque las miradas suelen desviarse al siempre impecable estilo de la reina Letizia, cada vez más mujeres de la esfera política aprovechan el 12 de octubre para sacar su faceta más elegante y sobria.

Isabel Díaz Ayuso escogió este año un traje de chaqueta y falda de tubo en un color muy representativo para la ocasión: el rojo. Se trata de su color fetiche y lo ha elegido para infinidad de actos institucionales como guiño a la bandera de Comunidad de Madrid. La Presidenta combinó el traje con un top de escote corazón del mismo color bajo la americana. Como únicos complementos, un clutch negro y altos zapatos de tacón.

ayuso-fiesta-nacional-21-3.jpg

Ayuso ha elegido el rojo para algunas de las ocasiones más importantes de su carrera política. Desde los debates televisivos antes de las elecciones municipales, las dos tomas de posesión como presidenta de la Comunidad de Madrid —tanto en 2019 como en 2021—, o durante la celebración del Dos de mayo, día de la Comunidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios