Menú

Crisis entre Kiko Matamoros y Marta López por culpa de un vídeo

Ambos, Kiko y Marta, se han dejado de seguir en redes sociales.

Ambos, Kiko y Marta, se han dejado de seguir en redes sociales.
Kiko Matamoros y Marta López Álamo. | Semana

Hasta ahora el público nunca había sido testigo de una crisis sentimental entre Kiko Matamoros y Marta López, y así es como podemos denominar el primer episodio de este tipo que están viviendo ambos.

Aunque no se sabe lo que ha pasado realmente, por cómo estaba el colaborador en Sábado Deluxe y por cómo reaccionó cuando se le pilló en redes sociales por no seguir a su pareja, se intuye que es algo que saldrá pronto a la luz.

Los testigos que estuvieron el sábado por la noche con Kiko en el plató de televisión aseguraban que estaba nervioso y enfadado... y minutos más tarde saltó la bomba. El colaborador no seguía a su pareja, Marta López, ni viceversa, un síntoma evidente de que en ese mismo momento estaban enfadados.

Aunque él no negó en un primer momento, Kiko Matamoros aseguró después que efectivamente no se seguían, pero no por nada en especial, confesando públicamente que no había pasado nada entre los tortolitos. Eso sí... la mañana del domingo la historia fue distinta.

En Socialité María Patiño aseguró que el enfado viene de parte de Matamoros y además, el programa ha expuesto que uno de los motivos por los que pueden estar distanciados es el vídeo de él bailando con Alejandra Rubio de este viernes por la noche.

Algo que no cuadra porque ese mismo vídeo que se subió a las redes lo grabó Marta López, por lo que la "instagramer" -se supone- no podría, o debería, estar enfadada con su pareja. Pero hay algo que extraña todavía más y es que Kiko Matamoros y Alejandra Rubio se han dejado de seguir también en redes sociales...

Lo que arroja una pregunta distinta: ¿qué ha pasado en la pareja y por qué está metida en la trama la hija de Terelu Campos?

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal