Menú

Noche de amenazas veladas de Jorge Javier Vázquez a Alba Carrillo: "Tápate"

Alba Carrillo criticó el polígrafo de Conchita y Jorge Javier no necesitó más para frenar a la colaboradora.

Alba Carrillo criticó el polígrafo de Conchita y Jorge Javier no necesitó más para frenar a la colaboradora.
Alba Carrillo y Jorge Javier. | Telecinco

Alba Carrillo regresó al plató de Secret Story, en Telecinco, tras su polémico comunicado en redes sociales contra el machismo de la cadena. El polígrafo de su madre, Lucía Pariente, enfadó tanto a la colaboradora de la cadena que abandonó el plató del Deluxe y después amenazó con medidas legales hacia su propia empresa.

Detrás de todo, su reciente ruptura con Santi Burgoa tras -según los rumores- una infidelidad de Alba con un guapo profesional de Mediaset, muy conocido.

Tras un tiempo en silencio, Alba Carrillo ha regresado al ruedo y allí se ha encontrado con Jorge Javier Vázquez. La tensión afloró cada vez que la modelo abría la boca para hablar, con el presentador catalán recordándoselo casi en cada momento.

Alba se quejó en un momento dado de la veracidad del polígrafo a colación de unas palabras de Canales Rivera, y ahí el asunto se descontroló. ""¿Por qué tenemos que defender a Conchita ?". A lo que Jorge Javier contestó con malicia que se "tapase", paladeando cada sílaba de reprobación.

Alba, según Jorge Javier, con sus dudas sobre el polígrafo estaba "poniendo en duda algo que sabe mucha gente... No hagas un pulso que vas a perder y que te va a hacer daño. Que te tapes, Alba".

Esta amenaza velada ("Venía pensando que a las doce te iba a montar el pollo y que te fueras", le dijo en otro momento) continuó durante toda la noche de Secret Story, manifestando la evidente tensión entre ambos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios