Menú

Rocío Carrasco esquiva en 'El programa de Ana Rosa' una pregunta incómoda sobre Rocío Flores

La hija de Rocío Jurado calienta motores para el inminente estreno del homenaje a su madre.

La hija de Rocío Jurado calienta motores para el inminente estreno del homenaje a su madre.
El programa de Ana Rosa | Mediaset

Solo quedan 24 horas para que Telecinco emita El último viaje de Rocío, el homenaje a Rocío Jurado que desvelará imágenes y contenido inédito sobre la vida de la cantante recogidos en varios contenedores. El Programa de Ana Rosa habló este lunes en directo con su hija Rocío Carrasco, que se mostró muy nerviosa e ilusionada con todo lo que sucederá durante la noche de este martes 14 de diciembre: "Estoy un poco nerviosa, pero también ansiosa e ilusionada. Espero encontrarme con sorpresas. Creo saber todo lo que hay, aunque al mismo tiempo deseo no saberlo porque tengo ilusión de encontrarme cosas que no he visto. Yo llevaba ya mucho tiempo sin vivir allí y supongo que habrá cosas de las que no me acuerde o que no hubiese visto", dijo.

Además, habló de los objetos que podrán verse: "Objetos importantes son muchos porque en ellos están la vida de mi madre y la mía, así como las vivencias de mi padre o de mi abuelo, que también vivieron en esa casa. Yo allí he vivido los momentos más felices de mi vida y habrá cosas que me traerán recueros que están en mi mente", subrayó la primogénita de Rocío Jurado.

Sobre si le gustaría que su hermana Gloria Camila Ortega estuviese en el programa, Rocío Carrasco se mostró muy diplomática y dejó claro que lo único que le importa es que el homenaje a su madre sea tal y como ella se merece: "Es un día de homenaje y el resto ya se verá. Todo el que quiera participar de una manera u otra, puede. Yo no soy quién para decir quién puede y quién no". Además, aseguró no conocer el nombre de todos los invitados de la noche: "Es lo único que no me han contado".

En cuanto a los documentos que pueden perjudicar a gente de la familia, Rocío no lo tiene claro: "No sé si pueden sentir molestas porque no sé lo que me voy a encontrar. Lo que sé es que los documentos más importantes de mi madre los tengo yo en mi poder. Nada de lo que hay en su casa le pude perjudicar a ella, eso es lo que tengo claro".

Por último, la presentadora Patricia Pardo quiso leerle desde el respeto el último post de su hija, Rocío Flores, en el que la joven habla de la vida y del tiempo. Tras escucharlo, la hija de la 'más grande' esquivó el tema por completo y se ciñó a agradecerle al equipo del programa esta entrevista: "Lo único que tengo es que darte las gracias por dejarte entrar en el programa y dejarme hablar del especial sobre mi madre que se va a emitir mañana", se despidió.

rotrece-instagram.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios