Menú

Susto en la familia de Ortega Cano: Ana María Aldón termina la Nochebuena en el hospital

El hijo pequeño de José Ortega Cano ha pasado toda la noche en el hospital con 39,5 de fiebre.

Susto en la familia de Ortega Cano: Ana María Aldón termina la Nochebuena en el hospital
José Ortega Cano y Ana María Aldón. | Gtres

Tremendo susto el que se han llevado este viernes José Ortega Cano y Ana María Aldón. Cuando tenían todo preparado para celebrar una de las navidades más especiales en años debido a la presencia de José Fernando, un susto con José María, el hijo pequeño de la familia, ha enturbiado sus planes.

El hijo pequeño de José Ortega Cano ha pasado toda la noche en el hospital con 39,5 de fiebre. Al ser uno de los síntomas de la Covid, Ana María acompañó a su hijo al hospital para realizarle un test y salir de dudas pero, por desgracia, los resultados no estuvieron a tiempo y madre e hijo tuvieron que celebrar la Nochebuena en una habitación.

"Con la ilusión que tenía de que esta noche viene Papá Noel y al final nos vemos en el hospital con 39,5", escribió la colaboradora de Viva la vida en sus redes sociales. Ana María no pudo ocultar sus nervios ante el posible contagio de su hijo y tomó la decisión de encerrarse con él a esperar los resultados definitivos: "Me paso por aquí para deciros que estamos aquí el niño y yo encerrados en la habitación porque estamos esperando el resultado de la PCR. Hasta que no lo tengamos no podemos sentarnos todos en la mesa. Los demás tenemos test de antígenos negativo pero el niño tiene 39,5 de fiebre. De momento precaución".

ana-maria-aldon-y-su-hijo-instagram.jpg

Por el momento, se desconocen los resultados de la prueba y, para prevenir, José María deberá estar apartado. Mientras tanto, José Ortega Cano y Gloria Camila sí disfrutar de una noche tan mágica, demostrando lo unidos que están con una fotografía en las redes sociales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios