Menú

Bigote Arrocet rompe su silencio sobre lo suyo con Bárbara Rey

El humorista Bigote Arrocet reacciona a la noticia de su romance con Bárbara Rey.

El humorista Bigote Arrocet reacciona a la noticia de su romance con Bárbara Rey.
Bigote Arrocet. | Gtres

Una de las noticias más sorprendentes de los últimos días fue el inesperado romance de Bigote Arrocet y Bárbara Rey Una relación de amistad de muchos años atrás florecía en algo distinto después de que ambos aparecieran juntos en una fiesta prenavideña en la capital.

No solo eso: los testigos de aquella noche en el hotel Wellingon aseguraron que la pareja se entendía verdaderamente bien, y ninguno de los dos negó el romance… al menos hasta ahora.

Antes de regresar a Chile, Bigote Arrocet ha reaparecido públicamente este miércoles para asistir a la inauguración de un monumento homenaje a su amigo y compañero, el humorista Chiquito de la Calzada, en Málaga. Sonriente y desvelando que "dentro de lo que cabe" está "muy bien", el humorista no ha podido evitar una carcajada traviesa cuando le hemos preguntado por su affaire con Bárbara Rey: "Ay, Dios mío" ha exclamado cuando se le ha preguntado si por lo menos confirma que la vedette es una amiga.

Bigote, de ese modo, ha acabado por pronunciarse antes que nadie sobre su relación con la vedette. Un romance del que extrañó que no mediara exclusiva o portada alguna en revistas del ramo del corazón. "En vez de relacionarme con otras cosas. Se dice lo que no es verdad", dijo un decepcionado Bigote, que antes de la pandemia fue portada durante meses debido a su relación y ruptura con María Teresa Campos.

"Para nada, para nada. Estamos muy bien, somos muy amigos y nada, pero hoy día venimos a hablar de Chiquito", confesó el chileno, que lleva "mucho tiempo" soltero y que acusa a la prensa de "inventar" sus affaires. Edmundo no cierra sin embargo la puerta a enamorarse de nuevo pero, por lo que parece, no será de la vedette: "Esto es el destino, nunca se sabe".

Temas

En Chic

    0
    comentarios