Menú

Luis Rollán y Sofía Cristo dan el siguiente paso tras romper su amistad en 'Secret Story'

Luis Rollán y Sofá Cristo parecen haber recuperado su amistad después de que ésta estallara en pedazos en el reality de Telecinco.

Luis Rollán y Sofá Cristo parecen haber recuperado su amistad después de que ésta estallara en pedazos en el reality de Telecinco.
Sofía Cristo y Luis Rollán. | Archivo

Inseparables desde hace años y tan amigos que incluso confesaron sus planes de convertirse en padres juntos, Sofía Cristo y Luis Rollán pusieron a prueba su relación entrando juntos en el reality Secret Story.

Una aventura que a punto estuvo de acabar con su amistad por la tibia reacción del colaborador cuando la hija de Bárbara Rey fue expulsada del reality por empujar a Miguel Frigenti.

Lejos de defenderla o posicionarse a su lado, el examigo de Isabel Pantoja prefirió mantenerse en un segundo plano y no 'mojarse', lo que provocó una gran decepción en la Dj e hija de Bárbara Rey.

Sin embargo, una vez acabado Secret Story, Luis y Sofía parecen haber recuperado el tiempo perdido y, lejos de haberse distanciado tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, han retomado su amistad con más fuerza que nunca. Juntos les hemos visto por las inmediaciones de Mediaset derrochando complicidad durante un tranquilo paseo.

Y es que Sofía, en el punto de mira por la relación amorosa que su madre podría mantener con Bigote Arrocet, tiene en Luis a uno de sus grandes apoyos y, después de casi tres meses separados por el reality, se han reencontrado con más fuerza que nunca.

Se asume que la pareja ha decidido recuperar su amistad rota, e incluso sus planes de futura paternidad. En su momento, ambos hablaron así de tener un hijo juntos, asegurando que "Llevamos un año con esta historia y es algo súper íntimo, es una cosa de nosotros dos y no estamos matando a nadie. Es una cosa buena y estamos apoyados por mi familia y por la suya".

Rollán explicó hace unos meses que finalmente habían decidido aparcar el proceso por "un cumulo de cosas". "El Covid de Sofía, el de su madre, yo después también lo pasé... Entonces ha sido un poco de parón, ha llegado el verano, yo estoy de trabajo hasta arriba, ella también y Dios dirá".

Sin embargo, paralizado no significa descartado, ya que como confesó el colaborador, la paternidad "es uno de mis grandes deseos y una asignatura pendiente y, si tuviese que ser con alguien, la elegida siempre sería Sofía".

Temas

En Chic

    0
    comentarios