Menú

Diego Matamoros destapa su relación con una conocida 'influencer'

El hijo de Kiko Matamoros publicó un vídeo con imágenes de la pareja durante su escapada de fin de semana.

El hijo de Kiko Matamoros publicó un vídeo con imágenes de la pareja durante su escapada de fin de semana.
Diego Matamoros | Gtres

Diego Matamoros está de nuevo enamorado. Meses después de su ruptura con Carla Barber, tras la que se quedó algo 'tocado', como aseguran quienes le conocen, acabamos de enterarnos de que el corazón del hijo de Kiko Matamoros palpita de nuevo... ¡y por una de las instagramers más populares de nuestro país! Y no es Mery Turiel, como se rumoreó recientemente, sino Marta Riumbau, algo que él mismo ha confirmado orgulloso en sus redes sociales.

Qué mejor manera de anunciar a bombo y platillo que la influencer es su nueva pareja que compartiendo un vídeo en el que presumen del plan que hicieron antes de San Valentín: una visita a un refugio de lobos. En las imágenes se les puede ver de lo más cariños, abrazándose, besando y entrelazando sus manos.

Por el momento, esa es la única confirmación del romance del momento. La influencer catalana, de 34 años y divorciada, no ha hecho ninguna mención a Diego en sus redes sociales (donde tiene más de 650.000 seguidores). Sí comentó la publicación de su chico con un emoticono de un corazón negro, desatando la locura entre sus fans.

fiesta-influencers-6.jpg
Marta Riumbau

Tras mantener una larga relación con el también influencer y DJ Michenlo, parece que ahora su corazón palpita con fuerza por el hermano de Laura Matamoros, quien podría haber ejercido de 'celestina' en la incipiente pareja.

Una relación de la que no se sospechaba nada, ya que hace tan solo unos días Diego se declaraba soltero y sin compromiso en el estreno de Uncharted en Madrid, confesando que para plantearse ser padre, "primero tendría que haber una persona para eso y, de momento, no hay nada de nada".

Temas

En Chic

    0
    comentarios