Menú

Federico Jiménez Losantos, sobre la demanda de Isabel Pantoja contra 'Sálvame': "La va a ganar seguro"

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha analizado el caso del audio de Pantoja y la inminente demanda de la tonadillera.

Crónica Rosa: Demanda de Isabel Pantoja contra Sálvame

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha analizado el caso del audio de Pantoja y la inminente demanda de la tonadillera.
Encarna Sánchez e Isabel Pantoja | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Emilia Landaluce y Daniel Carande para tratar largo y tendido todos los temas de la actualidad. Incluyendo la decisión de Isabel Pantoja de querellarse contra Sálvame por emitir unos audios privados con la periodista Encarna Sánchez.

Así lo ha confirmado su hija Isa Pantoja en Ya son las ocho, que ha subrayado lo mal que le ha sentado a la cantante que el programa haya emitido un largo audio de 28 minutos perteneciente a una llamada telefónica realizada hace casi tres décadas y en la que Pantoja habla sin tapujas del final de su amistad con Encarna Sánchez.

Una jugarreta que, efectivamente y tal y como sopesó Federico Jiménez Losantos, es ilegal. "Cae dentro de la nueva doctrina de ella escuela jurídica de Alcobendas. Tan evidentemente ilegal que si se querella va a ganar seguro. La sentencia de Cayetano, las dos, están muy trabajada", dijo en relación a la reciente sentencia del torero, a favor (en el caso de Mediaset, por hablar de infidelidad) y en contra en el de Semana (por mostrar sus imágenes de Karelys sin hacer más comentarios al respecto).

Jiménez Losantos consideró que emitir esa llamada telefónica y, además, hacer comentarios sobre la misma es objeto de demanda. "¿Qué derecho tienen? No esta muerta, ¿les ha dado permiso? ¿Pueden usar audios particulares sin permiso? Tienen que hacer lo que sea para alcanzar a Antena Tres, pues que hagan buenos programas o se bajen el sueldo".

Temas

En Chic