Menú

Borja Prado exige a Vasile que Mediaset deje de trabajar con La Fábrica de la Tele

Borja Prado habría pedido al consejero delegado cesar todo tipo de actividades con la productora de Sálvame.

Borja Prado habría pedido al consejero delegado cesar todo tipo de actividades con la productora de Sálvame.
Borja Prado | Archivo

Tempestad en Telecinco. Según el canal de Youtube Cadena JuanjoVlog, el nuevo presidente de Mediaset España, Borja Prado, habría ya tomado acciones definidas para cortar de raíz el escándalo de la Operación Deluxe, ahora operación Luna, que junto a la crisis de audiencia de Sálvame está provocando todo un aluvión de reacciones en cadena en el seno del grupo.

Mediaset dispone de un Código Ético de 21 páginas disponible en Google desde 2019 y que es la base de la información exclusiva del blog. Según este texto, estos "señores deberían haber dejado de trabajar en Telecinco hace muchísimo tiempo". Un código que "nunca se ha usado pero ahora se va a usar", explicó Juanjo Menéndez.

codigo-etico-mediaset.jpg
El código ético de Mediaset | Youtube

"El pasado viernes el nuevo presidente de Mediaset España, Borja Prado, presidente a medias porque su nombramiento es provisional a la espera de licitación de la junta de accionistas, y que solo actuaba en término de ordenamiento económico, le dijo a Vasile, consejero delegado y responsable de contenidos, que hay que aplicar de manera inmediata ese código ético. Y eso conlleva en primer lugar dejar de trabajar con La Fábrica de la Tele", explicó en el directo y por vía telefónica el colaborador Francisco Rodríguez.

"Mi predicción es que no lo va a hacer y va a esperar a un momento más tranquilo"; dijo el informador del canal de Youtube, Francisco Rodríguez. Es decir, que de momento se va a negar y "morir con las botas puestas". "A día de hoy es mi opinión", matizó, asegurando que los acontecimientos están teniendo lugar a toda velocidad.

En Chic

    0
    comentarios