Menú

El plan secreto del rey Felipe: sí estuvo en Mallorca en Semana Santa

Felipe sí estuvo en Semana Santa en Mallorca, pese a que no acudió a la tradicional cita de la Catedral de Palma.

Felipe sí estuvo en Semana Santa en Mallorca, pese a que no acudió a la tradicional cita de la Catedral de Palma.
El rey Felipe en Mallorca. | Cordon Press

No acudió a la Misa de Resurrección, pero el rey Felipe VI sí que visitó Palma de Mallorca durante estas vacaciones de Semana Santa.

El Rey estaba el pasado martes 12 de abril en la isla y allí firmó el nombramiento de Alfonso Fernández Mañueco como presidente de la Junta de Castilla y León, tal y como recoge el BOE.

El diario mallorquín Última Hora publica que el monarca estaba, más concretamente, de visita en el Club Náutico del Arenal donde se disputaba la Copa de España de 420. Felipe se rodeó de regatas y competidores como un visitante más.

Una visita relámpago tan discreta que ha tardado una semana en conocerse, y si lo h ahecho ha sido gracias a las redes sociales de la Federación Cántabra y el real Club Marítimo de Santander.

Entre las actividades de la semana estuvo una visita a su madre Sofía de Grecia, que sí se ha dejado ver en la isla pero que tampoco acudió por primera vez en 27 años al a misa del domingo en la Catedral de Palma.

Quién sí publicó imagen fue el rey Juan Carlos tras la visita familiar de las infantas Cristina y Elena y la mayoría de sus nietos a Emiratos Árabes, rematando de paso una cierta polémica por la posible manipulación digital de las imágenes.

Leonor de Borbón, mientras tanto, sigue en España con su agenda oficial, visitando un centro de inmigrantes ucranianos y, en el horizonte cercano, un acto tecnológico en la localidad de Leganés.

Temas

En Chic

    0
    comentarios