Menú

La princesa Leonor regresa por Semana Santa, pero no tendrá vacaciones

Leonor regresa a España para estar diez días con su familia y, de paso, cumplir algunas obligaciones como princesa.

Leonor regresa a España para estar diez días con su familia y, de paso, cumplir algunas obligaciones como princesa.
Leonor en su primera marcha a Gales | EFE

Llega la Semana Santa e incluso la Familia Real se prepara para bajar el ritmo y disfrutar del tiempo libre. Es el caso también de la princesa Leonor, que este jueves 14 regresa a España desde Gales.

Leonor estudia interna en el prestigioso UWC Atlantic College desde hace meses, pero como tantos oros tendientes también disfruta de días libres en este inicio de la primavera. Por eso, la princesa pasará diez días junto a sus padres y su hermana Sofía en España.

No obstante, los detalles de esas vacaciones y del regreso de Leonor están bien guardados. La princesa de Asturias comienza las vacaciones a las 17 horas del jueves, y acto seguido se dirigirá al aeropuerto Heathrow de Londres para volar a España, informa la publicación.

No tardará en reunirse con sus padres, Felipe y Letizia, y su hermana la infanta Sofía, que la espera también en la capital. Un regreso en el que la familia ofrecerá imágenes similares a la de la marcha de Leonor hace unos meses, con abrazos y besos en el aeropuerto.

No obstante y debido a la difícil tesitura internacional, no todo será descanso en su visita a España. La Princesa de Asturias visitará un centro de refugiados ucranianos en Pozuelo de Alarcón junto a sus padres y su hermana, así como su paso en solitario por el instituto Julio Verne de Leganés, donde participará en unas jornadas sobre juventud y ciberseguridad organizadas por INCIBE.

Dos actos de agenda oficial que delatan la intención de la Casa Real de incorporar a la Princesa a la vida diaria de la institución.

Temas

En Chic

    0
    comentarios