Menú

Paz Padilla, entre los invitados a un almuerzo en el Palacio Real

La que fuera presentadora de Sálvame continúa cosechando éxitos como escritora.

La que fuera presentadora de Sálvame continúa cosechando éxitos como escritora.
Paz Padilla. | Cordon Press

Paz Padilla se encuentra en la lista de invitados de este año al tradicional almuerzo que ofrecen don Felipe y doña Letizia cada año en el Palacio Real de Madrid para homenajear al ganador del Premio Cervantes. La humorista y ex presentadora de televisión se codeará con novelistas, ensayistas y poetas y algunos de los editores más importantes de nuestro país gracias a su faceta de escritora, con la que ha cosechado grandes éxitos.

La actriz ha vendido más de 250.000 ejemplares de su libro autobiográfico, El humor de mi vida (HarperCollins) y según avanza ¡Hola!, almorzará con los Reyes el próximo jueves 21 de abril en el Palacio Real. El libro trata de cómo Paz afrontó la pérdida de dos personas irremplazables: su madre y el amor de su vida, Antonio.

A través de la narración de su singular historia de amor, la humorista y presentadora comparte el trabajo personal de aceptación realizado para acompañar a su marido en sus últimos días. El amor se entremezcla con el humor descarado que la caracteriza para hablar de la muerte sin tabúes, sin pelos en la lengua y sin miedo.

La gran protagonista de la cita será la escritora uruguaya Cristina Peri Rossi, ganadora con el prestigioso Premio Cervantes 2021 por su "envergadura como escritora capaz de plasmar su talento literario en una pluralidad de géneros" y por su "ejercicio constante de exploración y crítica, sin rehuir el valor de la palabra como expresión de un compromiso con temas claves de la conversación contemporánea como la condición de la mujer y la sexualidad".

paz-padilla-libro.jpg

A pesar del varapalo profesional que sufrió por su despido de Sálvame, Paz Padilla sigue cosechando éxitos profesionales además de las buenas ventas de su libro. La actriz continúa llenando teatros de toda España con su gira de humor y creó recientemente una nueva marca de ropa junto a su hija Anna Ferrer. "Tenemos un proyecto muy interesante para el verano. Lo que más me gusta en esta vida es rodearme de amor. Pasar tiempo con ella es lo que más me gusta en la vida porque pienso que la vida pasa muy rápido. Ella es lo más importante de mi vida, así que cada momento que vivo con ella, es un regalo".

Pese a las críticas que ha recibido por su "nueva filosofía de vida", Paz Padilla tiene muy claro que nadie cambiará su forma de pensar, aunque ello le lleve a perder trabajos: "Una vida es muchas vidas, estamos aquí y entonces hay que vivirlo. Si alguien viene y me viene querer, pues me voy a dejar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios