Menú
La hija de Paz Padilla, soltera

Anna Ferrer anuncia su ruptura con Iván Martín con una sentida carta

Los rumores sobre una crisis entre la influencer y su pareja surgieron hace semanas.

Los rumores sobre una crisis entre la influencer y su pareja surgieron hace semanas.
Iván Martín y Anna Ferrer | Instagram

Anna Ferrer Padilla e Iván Martín han roto su relación confirmándose así los rumores que habían surgido en las últimas semanas. Hasta el momento ninguno de ellos se había pronunciando al respecto pero las señales de que las cosas no estaban bien entre ellos cada vez eran más evidentes. Este jueves ha sido la propia hija de Paz Padilla la que ha confirmado la noticia en una sentida publicación en las redes sociales acompañada de una fotografía en blanco y negro y un texto cariñoso dedicado a su expareja.

"Parece loco que dos personas que se han hecho felices durante tanto tiempo, hoy tengan que separarse para serlo", comienza el texto en el que deja claro que han sido tres años de relación que han marcado para siempre su vida. "Solo puedo darle las gracias por cada minuto, por cuidarme, apoyarme, por ser mi compañero en tantas aventuras, y estar siempre ahí en cada pequeño paso que he dado en mi vida", continúa.

Asegura que se "han querido con locura", el amor "más real que ha sentido nunca" y confiesa que lo querrá "para siempre": "Pero ahora nuestros caminos se separan, y tenemos que seguir creciendo y avanzando cada uno por su lado. Las relaciones no fracasan, terminan".

La hija de Paz Padilla no ha dado detalles sobre los motivos del final de su relación con Iván, pero ha querido hacer pública la noticia para evitar rumores y pedir cariño y respeto para ellos. Una nueva etapa en la que la influencer estará acompañada de su madre y centrada en sus proyectos laborales. Además, tendrá que comenzar una nueva etapa sin su pareja, ya que hace poco dieron el paso de irse a vivir juntos.

Por su parte, Iván también se ha pronunciado al respecto en un vídeo de Instagram en el que también ha dedicado unas emotivas palabras a la que fuera su novia: "Anna y yo ya nos estamos juntos. Nos queremos muchísimos, somos importantes en la vida el uno del otro. Hemos vivido cosas que ni os imagináis. Nos vamos a querer de manera distinta. Simplemente para aclararlo, confirmarlo, y nada, que oye, que vamos a ser felices cada uno en su camino. Para eso estamos en esta vida. Mucha gracias a todos por preocuparos".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal