
Marta López Álamo se ha convertido en la protagonista de la edición alemana de la famosa revista Playboy. Mientras su novio Kiko Matamoros continúa en Honduras intentando superarse en Supervivientes, la modelo ha realizado uno de sus posados más explosivos en una serie de fotografías en la que aparece sin nada de ropa.
A través de su perfil oficial de Instagram, la revista ha anunciado que Marta López Álamo se había convertido en una de las grandes protagonistas de su nueva edición, dedicándole unas bonitas palabras a la modelo: "En la televisión española, en la pasarela y en las redes sociales es conocida por su glamurosa apariencia y moda", han escrito junto a una instantánea de Marta desnuda en las playas de Ibiza.

"La española de 25 años nunca se ha mostrado tan libremente como durante nuestro reportaje en la costa de Mallorca. Ahora puedes ver todas las fotos de de Marta en nuestro número especial", anuncian sobre lo que podremos ver cuando salga el reportaje complejo. Una sesión fotográfica de la que Marta se siente orgullosa y que no ha dudado en comentar con corazones.

Y es que a pesar de las críticas que ha recibido por su relación con el polémico colaborador de televisión, lo cierto es que Marta López Álamo está consiguiendo hacerse un hueco en el competitivo mundo de la moda. Ya ha desfilado para algunos de los diseñadores más importantes a nivel internacional y con este posado se posiciona con una de las españolas con más proyección internacional como influencer y modelo.
