Colabora

Nuevos problemas judiciales para Isabel Pantoja: le reclaman 800.000 euros desde México

Una demanda procedente de México se cierne sobre Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja. | Cordon Press

Isabel Pantoja está a punto de comenzar su gira por Latinoamérica, un gran proyecto que llena de ilusión a la cantante una vez ha pasado lo peor de su tormentosa relación con Kiko Rivera, así como sus problemas judiciales en España.

Pero un nuevo nubarrón se cierne sobre el horizonte de Isabel Pantoja, que ya ha partido hacia Argentina para afrontar estos esperados conciertos en el otro continente.

De luto y sin mostrar el rostro: así comienza Isabel Pantoja su gira por América

Y precisamente desde México es donde vienen los problemas, ya que le reclaman la enorme cantidad de 800.000 euros por un contrato firmado con una productora a la que cedió los derechos de su vida para una serie. En su momento cobró casi 400.000 pero de la serie solo se ha podido realizar el tráiler, informa La Razón.

La causa, según justifican los demandantes, es que Pantoja ha incumplido sus compromisos con la productora a la hora de producir los 13 capítulos que estaban planeados. La cantante habría puesto impedimentos incluso a los actores contratados para protagonizar la serie.

La nueva vida de Isabel Pantoja: así pretende pagar su deuda y recomponer su familia

Un juicio por incumplimiento de contrato que se sumaría así a todos los procesos judiciales acumulados en el currículum de Isabel Pantoja, que además ha puesto como condición a través de su hermano y manager, Agustín, que solo se graben las dos primeras canciones de los conciertos que se dispone a ofrecer.

Según el diario no es el único agravio de Pantoja a los medios latinos, ya que habría rechazado una entrevista con Susana Jiménez, una de las presentadoras argentinas más reputadas, en lo que se ha convertido en un desaire comentado a nivel nacional.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario