Menú

Shakira confirma que se está separando de Gerard Piqué

La artista colombiana y el futbolista rompen tras más de 11 años de relación y dos hijos en común.

La artista colombiana y el futbolista rompen tras más de 11 años de relación y dos hijos en común.
Shakira y Piqué. | Gtres

La cantante colombiana Shakira ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

shakira-pique-navidad.jpg

Crónica de una ruptura anunciada

La relación de Shakira y Gerard Piqué era una de las más estables y envidiadas del panorama nacional pero los rumores de ruptura estaban cobrando cada vez más fuerza en las últimas semanas. La prensa de Barcelona publicó estos días detalles de una crisis que se alargaba ya en el tiempo. El Periódico hablaba de las entradas y salidas del capitán del FC Barcelona en su piso de la calle Muntaner, en la ciudad condal, y los vecinos aseguraban que pasa allí noches y días enteros.

Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez echaron más leña al fuego apuntando en su podcast Mamarazzis que se había producido incluso una infidelidad por parte de Piqué. "Shakira sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia. Por eso habría tomado la decisión de separarse", dijo Fa, citando en directo la información de sus fuentes: "Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso [la infidelidad] ha pasado".

Además, el futbolista ya había sido visto "desatado" y disfrutando de la noche barcelonesa en compañía de su compañero de equipo Riqui Puig. Juntos frecuentan los reservados de discotecas como Bling Bling y Patrón, situadas en la zona alta de la capital catalana. Y en ambos sitios "se le ha visto acompañado de otras mujeres", dijeron las periodistas.

shakira-pique-crisis-0106.jpg

Tras salir a la luz estas informaciones, Europa Press consiguió las primeras imágenes del jugador de fútbol. En ellas se le ve acudiendo al domicilio familiar que comparte con Shakira y sus hijos Milan y Sasha. Sin embargo, llama la atención que el futbolista no tenía llaves de casa y tuvo que acceder tocando el timbre.

Minutos más tarde, la pareja salía de la casa en el mismo coche sin hacer declaraciones y sin aclarar si era cierto que estaban viviendo por separado o si existía una crisis sentimental. Algo que finalmente la colombiana ha confirmado en el escueto comunicado que ha enviado a la agencia EFE.

El ataque de ansiedad de Shakira

Algunos medios también habían apuntado que a raíz de este proceso de separación, la cantante colombiana sufrió recientemente un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser trasladada en ambulancia desde su domicilio a un centro hospitalario.

A este respecto, fuentes de la citada agencia de comunicación han aclarado que ese episodio no tuvo nada que ver con la separación y que está relacionado con "un incidente que sufrió su padre por el cual está en un hospital de Barcelona y recuperándose".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador