Menú

Piqué planta a Jordi Alba el día de su boda

Alba se casará con Romarey Ventura el próximo 18 de junio, pero no contará con la presencia de uno de sus mejores amigos.

Alba se casará con Romarey Ventura el próximo 18 de junio, pero no contará con la presencia de uno de sus mejores amigos.
Jordi Alba y Gerard Piqué | Gtres

Gerard Piqué está en el foco mediático tras la confirmación de su ruptura con Shakira. Mientras la cantante colombiana intenta hacer vida normal entrando y saliendo de su casa de Barcelona, el futbolista ha decidido optar por un perfil más bajo y esconderse en su piso de soltero, huyendo a toda prisa de los periodistas en sus contadas salidas. Los fotógrafos solo le han podido captar llevando y recogiendo a sus hijos del colegio.

El próximo sábado 18 de junio se esperaba su aparición en público con motivo de la boda de Jordi Alba, amigo y compañero del FC Barcelona, y su novia, la sevillana Romarey Ventura, pero el inesperado comunicado emitido por Shakira ha trastocado los planes de Piqué. La prensa deportiva apunta a que el defensa culé estaba más que confirmado para acompañarles en un día tan señalado, sin embargo, el revuelo causado por su separación ha hecho que cambie de idea y, salvo sorpresa de última hora, no acudirá para no empañar la celebración con su presencia ni quitarles protagonismo.

La pareja se dará el ‘sí quiero’ en una ceremonia civil que tendrá lugar en la localidad de El Viso del Alcor, y la fiesta se celebrará en Utrera, en la Hacienda de Orán, una antigua finca del siglo XVII. Después de siete años juntos y dos hijos en común, el futbolista y la excamarera anunciaron su compromiso hace casi un año en sus respectivas cuentas de Instagram, donde publicaron una simbólica imagen en la que la sevillana mostraba con orgullo el anillo: "Ha dicho sí", escribía el futbolista del Barça.

jordi-alba-romarey-ventura.jpg
Jordi Alba y Romarey Ventura

A Shakira no le supondrá ningún problema faltar al evento, ya que en realidad nunca ha estado realmente integrada en el grupo de amigas que forman las mujeres de los jugadores del Barcelona. Fue en 2019 cuando, durante la celebración del título de Liga de los culés, la colombiana evidenció su distanciamiento con el resto. Antonella Rocuzzo, mujer de Messi, compartió una foto en la que aparecían sonrientes, pero la terminó borrando a las horas. Mientras la argentina celebraba con sus amigas el título, Shakira permanecía separada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios