
Ha llegado el verano y los famosos empiezan a desfilar por idílicas playas. De los primeros han sido Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, que han partido a Ibiza para pasar unos días de mar, playa y sol tras meses de intenso trabajo.
La pareja ha llegado a la isla tras pasar por la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura este mismo fin de semana.
En las ibicencas se puede admirar el admirable estado de forma de ambos, no solo de Messi sino de su mujer, la argentina Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos que les han acompañado.
Ha sido ella misma la que ha difundido estas imágenes de descanso vacacional bajo el título "la isla bonita", haciendo una referencia a la cantante Madonna.
Un descanso por el que también se han dejado ver con Fábregas y Daniella Seeman, con quien les une una intensa amistad, que se hospedan en la villa de Sa Ferradura, en una de las grandes calas de la isla.
Tal y como informa Lecturas, la pareja no se está privando de nada. El yate que han alquilado cuesta la friolera de 9.900 euros al día, y en él disponen de todo lo necesario para sus vacacaiones: cuatro camarotes, salon equipado, solariums...
Según la publicación Súper Yacht Charter Ibiza, la embarcación tiene de 27 metros de eslora y capacidad para hasta 8 huéspedes.

