Menú

El plan de Amador Mohedano para desmontar las mentiras de Rocío Carrasco

Amador Mohedano responderá a su sobrina mediante otro documental que se emitirá en Youtube.

Amador Mohedano responderá a su sobrina mediante otro documental que se emitirá en Youtube.
Rocío Jurado y Amador Mohedano. | Cordon Press

El drama documental de Rocío Carrasco continúa, con la hija de ‘la más grande’ arremetiendo con dureza contra todos y cada uno de los miembros de la familia Mohedano. La última fue Raquel Mosquera, mujer de Pedro Carrasco, y el próximo Ortega Cano, en el que será uno de los episodios más complicados de la segunda temporada.

Pero entre tanto, Amador Mohedano también ha resultado afectado por las menciones de la vengativa Rocío Carrasco, que dudó de su faceta de representante de su madre y ha sido acusado de querer beneficiarse de Rocío Jurado aún a costa de causarle prejuicio a su hermana.

Ahora, Amador responde. Y lo hace planificando, tal y como publica Marina Esnal en La Razón, su propio documental para Youtube. Una estrategia similar a la de Antonio David, el principal damnificado por Rocío en la primera temporada, y que creó un canal donde desmonta una a una las acusaciones de Rocío y las acciones delictivas de la productora responsable de los programas, La Fábrica de la Tele.

Amador Mohedano pretende, por tanto, contar su verdad y no se va a quedar callado. De la mano del hermano de Rocío Jurado estará el YouTuber CadenaJuanjoVlog, que ya se apuntó el tanto de la primera entrevista exclusiva de Antonio David hace ya algunos meses. El objetivo es recoger testimonios de ciudadanos de Chipiona, miembros de la familia e incluso políticos capaces de ofrecer otro punto de vista a la unilateral oleada de bilis de Rocío Carrasco y La Fábrica de la Tele.

En el objetivo inmediato de Amador estará el recién inaugurado Museo de Chipiona dedicado a Rocío Jurado, en el que Rocío Carrasco se alió con el alcalde Luis María Aparcero y consiguió dejar de lado al resto de la familia -particularmente a Gloria Camila y el propio Amador, implicado en su desarrollo durante mucho tiempo- que ni siquiera fueron invitados al evento de inauguración.

Temas

En Chic

    0
    comentarios