
Cuando se cumplen 3 años de la muerte de Camilo Sesto, su hijo Camilo Blanes atraviesa una de sus etapas más complicadas. El único hijo de artista permanece ingresado en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid desde el pasado miércoles a consecuencia del microinfarto cerebral que sufrió el domingo 5 de septiembre y por el que se negó a ser atendido a pesar de las insistencias del SUMMA 112 que se trasladaron hasta su domicilio.
En las últimas horas se había especulado sobre si Camilo estaba o no ingresado e incluso se había dicho que había tenido que ser trasladado al hospital por un helicóptero, algo que finalmente la familia ha aclarado a El programa de Ana Rosa. Según la versión de Lourdes Ornelas, madre de Camilo, el domingo tuvo que llamar a los servicios de emergencia al ver que se hijo se desvanecía. El servicio sanitario decidió mandar un helicóptero medicalizado para atenderle.

Tras recuperar la conciencia, Camilo se negó a ser atendido ni desplazarse al hospital. Presentaba fiebre, porque al parecer no cumple el tratamiento que tiene pautado con su especialista, y los médicos coincidieron en que se había tratado de un microinfarto cerebral. Al negarse a ser trasladado a un hospital, le recomiendan que acuda al día siguiente a su centro hospitalario para realizarse una pruebas médicas y así descartar cualquier otro diagnóstico.
El pasado miércoles sobre las dos y media de la tarde, Camilo Blanes del brazo de su madre, acudía al hospital tras notar que su estado de salud estaba empeorando: "La fiebre ha aumentado, tiene una infección y parece que su estado de salud sigue siendo grave", aseguró Lourdes al programa de Telecinco. Mientras que se espera el parte oficial sobre su estado de salud, ha sido su madre la que ha hablado a los medios en estas últimas horas callando así los rumores: "Está en el hospital y en buenas manos, está bien".
Una complicada situación para la familia que se produce cuando se cumplen tres años de la muerte de Camilo Sexto.
