Menú

Tamara Falcó anuncia su boda con Íñigo Onieva

Tamara Falcó anuncia su compromiso matrimonial con Íñigo Onieva.

Tamara Falcó anuncia su compromiso matrimonial con Íñigo Onieva.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva. | Gtres

Tamara Falcó anuncia su boda con Íñigo Onieva. Haciendo caso omiso de rumores de ruptura o crisis, la socialité anuncia su compromiso con el empresario mostrando en redes sociales su anillo de compromiso. El enlace será 17 de junio del año que viene, según avanzó ella misma en el programa El Hormiguero.

"Antes de conocerte me sentí completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor completamente inesperado", comienza Tamara su publicación en Instagram tras dos años de amor con Íñigo. Una relación que, al menos en los medios, ha estado preñada tanto de rumores de ruptura... como de boda.

Una "locura" -así lo califica ella- ero como diría "una sabia mujer: es una locura de amor.... y como también dice San Pablo en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el amor", explica Tamara Falcó.

tamara-falco-compromiso-boda.jpg
La publicación de Tamara | Instagram

Íñigo y Tamara lleva ya dos años juntos y en buena sintonía. "Escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo", dice Tamara en Instagram, acompañando el texto con la imagen de un romántico beso y el anillo de compromiso en su dedo.

"Atrás dejo la perfección mundana por una que para mí tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que proresamos el uno por el otro", cuenta, mostrando de nuevo su fe religiosa.

"Gracias por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero", culmina su romántico texto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador