Menú

La nueva vida de Olga Moreno: así celebrará su 47 cumpleaños en Sevilla

Olga Moreno celebra su 47 cumpleaños con su familia, sin Antonio David pero con Agustín Etienne.

Olga Moreno celebra su 47 cumpleaños con su familia, sin Antonio David pero con Agustín Etienne.
Olga Moreno. | Contacto Photo

Olga Moreno cumple 3 de octubre 47 años. Lo hace a punto de cumplirse el primer aniversario de su separación de Antonio David Flores, y con la empresaria confirmando que por fin recuperado la ilusión al lado de su representante Agustín Etienne, con quien consolida a pasos agigantados una relación de la que no pocos dudaban hasta hace poco.

Una celebración que comenzó este domingo en familia y que se prevé que continúe este lunes con la esperada visita del argentino, de quien Olga Moreno confiesa que es el hombre que toda mujer desearía tener a su lado.

Tal y como la propia Olga Moreno ha confirmado a la revista Semana, sus planes en un día tan especial pasan por soplar las velas rodeada de las personas más importantes de su vida: sus padres, sus hermanos y su novio.

A pesar de la ausencia de su hija Lola -ya que este lunes la pequeña está con Antonio David- Olga celebró con ella su cumpleaños este fin de semana en la casa familiar en Sevilla, tal y como compartió radiante a través de sus redes sociales. Una celebración por adelantado en la que sin embargo no estuvo Agustín, que se espera que se reencuentre con su novia a lo largo del día de hoy para festejar por todo lo alto sus espléndidos 47 años.

Precisamente a su llegada a la casa de sus padres a las afueras de Sevilla se pudo ver llegar a una Olga de lo más sonriente que, sorprendida por la presencia de la prensa a 24 horas de su cumpleaños - "ya estáis aquí por favor. ¿Cómo sabéis que estoy aquí?" se dirigía sonriente a las cámaras - evitaba revelar ningún detalle de la celebración ni confirmar si Agustín ya conoce a toda su familia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios