Menú

La sorprendente petición de Esther Doña para su entrevista con Sonsoles Ónega

La viuda del marqués de Griñón pidió acudir al plató de Y ahora Sonsoles acompañada de su perrita

La viuda del marqués de Griñón pidió acudir al plató de Y ahora Sonsoles acompañada de su perrita
Esther Doña | Atresmedia

Ha llegado el día en el que Esther Doña se sentará junto a Sonsoles Ónega para contar cómo ha vivido los últimas semanas tras su controvertida ruptura con el juez Santiago Pedraz. Este miércoles durante el programa Y ahora Sonsoles, la viuda del marqués de Griñón conectó en directo con la presentadora para avanzar algunos de los temas que se tratarán durante la charla.

En conexión desde su casa y acompañada de su perra, que también estará con ella en el plató a petición de la propia Esther Doña, compartió con los espectadores cómo se encuentra a horas de sentarse en el plató de Antena 3: "Estoy con sentimientos encontrados porque estoy deseando ir al programa, estar con vosotros. Pero tengo el miedo escénico porque nunca he estado en un plató de televisión con público, cosa que me hace mucha ilusión", dijo, asegurando que la presencia de su mascota le ayudará a tranquilizarse.

sonsoles-onega-esther-dona.jpg

Esther Doña dejó claro que se va a "abrir en canal" y va a expresar todo lo que siente en estos momentos de su vida marcados principalmente por la ruptura con el juez Pedraz: "Voy a contar cómo me siento y cómo lo he pasado", avanzó. "Seguro que hay muchas personas que se pueden sentir identificadas con mi situación. Pienso que soy la única persona, pero es más frecuente de lo que yo me imaginaba", añadió, haciendo referencia a la ruptura vía Whatsapp con la que terminó su relación con el magistrado.

También recordará la figura de su marido el marqués de Griñón de quien asegura que "sigue estando enamorada": "De quien de verdad he estado enamorada y sigo enamorada es de Carlos Falcó, de mi marido". De hecho Esther colocó junto a ella una fotografía del marqués durante la conexión en directo para que estuviese muy presente: "No tengo fotos del juez Pedraz, no las he tenido nunca en casa. Esta foto de Carlos me encanta porque nos representa totalmente a los dos. Estamos con una copa de vino, con nuestros perros...".

Temas

En Chic

    0
    comentarios