Menú

Irene Montero y Pablo Iglesias culminan un acto de Podemos con un beso para liquidar rumores de pareja y a Yolanda Díaz

Irene Montero y Pablo Iglesias aprovechan un acto de Podemos para sellar su unión con un beso.

Irene Montero y Pablo Iglesias aprovechan un acto de Podemos para sellar su unión con un beso.

Irene Montero y Pablo Iglesias han aprovechado un acto este domingo con el que Podemos se rearma ante el nuevo ciclo electoral, para sellar su amor con un beso y liquidar todos los rumores que han circulado durante meses durante la pareja.

Durante el acto de clausura de la Universidad de Otoño de Podemos, que tuvo lugar en el Teatro Coliseum de Madrid, la pareja quiso impulsar el proyecto de Podemos para las próximas elecciones de mayo con una imagen poderosa.

La pareja comenzó su relación en 2015 y ha tenido tres hijos, los mellizos Leo y Manuel y, más tarde, la pequeña Aitana.

pablo-iglesias-irenemontero-0711.jpg
Irene Montero y Pablo Iglesias | Contacto Photo

Una imagen, la del beso, destinada a minar también el liderato de Yolanda Díaz y su plataforma Sumar, a la que Iglesias ha dirigido veladamente su discurso recordando que el propio Podemos la señaló como su candidata. El discurso se ha interpelado como la quema de puentes definitiva de Podemos con la opción de Díaz.

Tras el discurso de Iglesias y la ovación del auditorio, Irene Montero se acercó a Pablo Iglesias y ambos se fundieron en un abrazo y beso emocionados, una imagen extraña en una pareja de la que han circulado todo tipo de rumores de alejamiento.

El feminismo, el rechazo a la posición de la UE en la guerra de Ucrania y la reivindicación de la izquierda irreverente que no acepta los consensos han sido algunos de los ejes centrales del acto.

Podemos, ha dicho Montero, es "la única fuerza política que está cumpliendo con rotundidad con lo que dice", que viene de "la mejor tradición democrática", la de "millones de personas" que salieron a la calle el 15M.

Temas

En Chic

    0
    comentarios