Menú

Eva González y Cayetano Rivera se reencuentran tras la separación

Su entorno cercano ha deslizado que su relación es cordial por su hijo Cayetano.

Su entorno cercano ha deslizado que su relación es cordial por su hijo Cayetano.
Eva González, el pasado jueves en Sevilla | Leandro Wassaul / Europa Press

Dos semanas después de salir a la luz su ruptura tras varios meses viviendo separados y reflexionando sobre el futuro de su matrimonio, Eva González y Cayetano Rivera han vuelto a verse las caras. A pesar de que ninguno de los protagonistas ha hecho declaraciones por el momento sobre su separación, su entorno cercano sí ha deslizado que su relación es cordial por su hijo Cayetano, lo más importante para ambos en estos delicados momentos.

Ambos están volcados en el cuidado del pequeño y ya podrían haber llegado a algún tipo de acuerdo respecto a su custodia. El torero pasó el fin de semana con el niño en casa de Eva en Mairena del Alcor mientras la presentadora celebraba su 42 cumpleaños con amigos en Marbella, inaugurando así esta etapa de soltería después de 13 años de amor con Cayetano.

El domingo por la tarde la modelo regresó a su domicilio conduciendo su propio coche y a toda velocidad para evitar las preguntas de la prensa. Momentos después el diestro abandonó la vivienda en su furgoneta, guardando silencio sobre este reencuentro visto y no visto con Eva cuando se cumplen dos semanas del anuncio de su separación.

Muy serio, Cayetano dejó en el aire si fue él quien envió el ramo de rosas rojas con el que vimos a la sevillana abandonando Madrid un día antes de su cumpleaños, aunque en las últimas horas ha cobrado fuerza el rumor de que las flores fueron un detalle de Iker Casillas, que estaría intentando acercarse a Eva. El futbolista y la modelo mantuvieron una relación entre 2005 y 2008.

Temas

En Chic

    0
    comentarios