Menú

El desconocido currículum amoroso de Eva González, que vuelve a estar soltera

La presentadora y Cayetano Rivera viven separados desde hace meses. Así lo desveló hace unos días la revista ¡Hola!, asegurando que viven una grave crisis de amor que ha llevado a la pareja a tomar la decisión de romper su matrimonio. Ahora que Eva González vuelve a disfrutar de las bondades de la soltería, repasamos algunas de sus relaciones más desconocidas con otros famosos. 

1 / 9

El primer amor conocido de Eva González fue Arturo Vall, una relación de la que pocos se acuerdan ya que lo suyo no duró demasiado. La hoy presentadora de La Voz ya era un personaje más que conocido gracias a su victoria en el certamen de miss España que le abrió la puerta para cumplir su gran sueño: trabaja en televisión. En aquel momento Arturo Valls trabajaba como reportero de ¡Caiga quién caiga!, uno de los programas con más éxito del momento. Tenían todo para convertirse en la pareja de moda, pero lo suyo no duró mucho debido al fuerte carácter de ambos.

2 / 9

Arturo y Eva comenzaron a salir en el año 2004 y rompieron a comienzos del año 2005. Pese a todo, nunca ha perdido la relación de amistad, cosa que ha quedado de manifiesto cuando han coincidido en algún plató de televisión. La última vez en el programa Mask Singer, presentado por Arturo Valls y al que acudió Eva González como jurado. Allí demostraron la buena sintonía que hay entre ellos.

3 / 9

Antes de su romance con Arturo Valls, Eva González mantuvo una relación con Antonio Roldán, un chico de Sevilla con que el estuvo durante dos años y que estaba preparándose para ser Policía Nacional. Una relación que coincidió con la época en la que Eva fue coronada como Miss España. Al ser preguntada por esta relación, no podía ocultar lo enamorada que estaba: “Mi novio me ha pedido que no cambie”, dijo, sabedora de la fama que adquirían en aquel momento las misses. Sin embargo la meteórica carrera de Eva González no era compatible con la vida relajada que había llevado hasta ahora. La pareja no pudo aguantar la presión y terminó rompiendo pocos meses después. A pesar de los ofrecimientos, Antonio nunca ha aparecido en ningún medio de comunicación y siempre ha evitado hablar de su relación.

4 / 9

Más complicada fue su relación con Íker Casillas, con el que Eva González tuvo un romance que duró más de tres años. Antes de que Íker Casillas y Sara Carbonero protagonizasen el beso más recordado de la historia del fútbol y la televisión, el deportista fue pareja de la presentadora entre 2005 y 2008. Juntos no dudaron en pasearse por alfombras rojas y eventos, haciendo gala de su amor, incluso en el Mundial de Alemania en el año 2006, donde Eva fue elegida por la prensa germana como la novia más guapa de todos los jugadores.    

5 / 9

A pesar de ser una de las parejas más mediáticas debido al gran interés que generaban, en el año 2006 decidieron darse un tiempo y rompieron durante unas semanas. Según contó el entorno más cercano de la entonces pareja, su relación no fue precisamente fácil. Al parecer, aunque había mucha pasión entre ellos, la forma de ser de cada uno de ellos era muy diferente, lo que desembocaba en grandes discusiones. Llegaron incuso a publicarse fotografías de la pareja discutiendo de forma acalorada en más de una ocasión. Finalmente la ruptura definitiva ocurrió en noviembre del año 2008, coincidiendo con el 28 cumpleaños de la modelo.

6 / 9

En el año 2009 llegó a su vida el que hasta hace poco era el amor de su vida: Cayetano Rivera. Al parecer los suyo fue un amor a primera vista, un flechazo ocurrido en un evento organizado por una revista de moda que tuvo lugar poco tiempo después de la ruptura de Eva con Casillas. Las primeras pruebas que existen de un romance entre la presentadora y el torero son del año 2009, durante un viaje a Roma en el que se les pudo ver de lo más acaramelados.

7 / 9

Durante su ruptura con Cayetano en el año 2013, se habló sobre un posible romance entre Eva González y su entonces compañero en Masterchef, Jordi Cruz. Una relación que el chef no tardó en desmentir, para evitar que esta información pudiese afectar a la reconciliación de la presentadora con el torero. Ante la posibilidad de que pudiesen existir unas fotografías muy comprometidas con el cocinero, Eva aclaró: “No nos hagamos líos. Puede que existan unas fotos juntos, no lo sé. Somos compañeros y pasamos mucho tiempo juntos. Yo pongo la mano en el fuego porque esas fotos no son comprometedoras y que nada puede haber en ellas. Se sale todo de madre y yo no tengo nada que ocultar".

8 / 9

Pese al gran amor que siempre se han profesado, su relación ha tenido sus idas y su venidas. Ya en el año 2013 anunciaron la ruptura de su relación. Sin embargo nueve meses después retomaron su romance y decidieron casarse. El enlace de Eva y Cayetano tuvo lugar el 6 de noviembre de 2015 en Sevilla y, tres años después, nacía Cayetano. Unos años después, en 2019, atravesaron otra fuerte crisis debido a la aparición de Karelys Rodríguez, quien aseguró que había mantenido una relación muy íntima con el torero durante años a espaldas de Eva.

9 / 9

Hace unos días hemos conocido la noticia de que Cayetano Rivera y Eva González viven separados desde hace meses. Así lo desveló la revista ¡Hola!, asegurando que viven una grave crisis de amor que ha llevado a la pareja a tomar esta decisión para replantearse su matrimonio. Por el momento la pareja ha decidido tomar caminos separados y disfrutar de las bondades que ofrece la soltería: de hecho ya se habla de un posible romance del torero con una joven. Por su parte, a Eva la hemos podido ver estos días muy bien acompañada de otro amigo.

Temas

Recomendamos

0
comentarios