
María José Álvarez, presidenta del Grupo Eulen y las Bodegas Vega Sicilia, ha sufrido la madrugada del lunes un ataque cuando dos hombres armados asaltaron su coche antes de ser repelidos a disparos por su guardaespaldas.
Tal y como publica Efe citando fuentes cercanas a la investigación, el Mercedes de la presidenta del Grupo Eulen se encontraba en la calle José Bastos, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, cuando fue interceptado frontalmente por un Renault Scenic que impidió su paso. A la vez, un segundo vehículo se colocó detrás para impedir la marcha atrás en ese sentido.
El escolta y chófer de Álvarez repelió el ataque de dos hombres armados que encañonaron a la empresaria realizando tres disparos con su arma. Inmediatamente, los coches de los supuestos asaltantes huyeron del lugar.
En la huida del lugar y presa de la tensión, el Mercedes conducido por el escolta chocó contra una farola. La presidenta de esta empresa de servicios sociosanitarios y de limpieza resultó entonces herida en el costado derecho. Fue también atendida por crisis de ansiedad, en tanto que el hombre no sufrió ninguna lesión.
