Menú

"Lo que de verdad ha hecho estallar a Gloria Camila no son las docuseries"

Gloria Camila ha dejado los medios en medio del divorcio de su padre, pero hay otras razones que apuntan a su cansancio.

Crónica Rosa: Gloria Camila estalla contra los medios

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Gloria Camila ha dejado los medios en medio del divorcio de su padre, pero hay otras razones que apuntan a su cansancio.
Gloria Camila Ortega. | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno para abordar todos los temas del corazón. Incluyendo la peculiar posición en la que queda Gloria Camila Ortega, hija de Ortega Cano, tras el divorcio de Ana María Aldón en medio de su retirada de los medios.

Un adiós, ya sea temporal o permanente, que viene aconsejado por "su equipo de terapeutas", dijo en esRadio la periodista Beatriz Cortázar, que le han pedido una retirada total de los medios.

La causa, no obstante, no es única. Evidentemente ha pesado, y mucho, todo lo que ha tenido que escuchar en los últimos meses sobre su padre, Ortega Cano. "Ha tenido que escuchar en publico como se meten con su padre y sale ella leona que llevas dentro", enunció Cortázar, subrayando la "adoración" mutua que se profesan padre e hija.

No obstante, a Gloria le ha hecho mucho más daño otro factor externo que está relacionado con su propia vida sentimental. Y más en concreto con su ex, Kiko Jiménez, que se ha paseado por los platós de Telecinco exhibiendo su finiquitada relación y arremetiendo duramente contra su familia.

"Lo que ha hecho estallar a Gloria no son las docuseries sino las declaraciones de su exnovio. No por amor, sino por el daño que ella siente al haber metido a alguien así en su familia", contó la periodista en Es la mañana de Federico.

Temas

En Chic

    0
    comentarios