Menú

Ana María Aldón consigue esconder su mayor secreto tras su final con Ortega Cano

Ana María Aldón ya tiene casa. Su salida del domicilio que comparte con Ortega es inminente.

Ana María Aldón ya tiene casa. Su salida del domicilio que comparte con Ortega es inminente.
Ana María Aldón. | Contacto Photo

Ana María Aldón ha pasado página con Ortega Cano, y para demostrarlo, ha encontrado una nueva casa cuyo alquiler pagará en parte el todavía marido de la colaboradora de Telecinco.

Aldón, para despistar a la prensa y evitar responder preguntas, ha intentado dar esquinazo a los reporteros que van detrás suyo: "Por eso me he escapado, estáis todo el día detrás... no os podéis enterar de las cosas antes que yo, dijo con resignación.

Tal y como mostraron en El Programa de Ana Rosa, no lo consiguió: aparcó en el parking de un centro comercial y se marchó en un taxi, pero los periodistas se percataron del engaño.

Por tanto, Ana María Aldón pudo evitar salir en televisión realizando una visita a la que será su futura casa tras salir del domicilio conyugal. Eso sí, confirmó que, efectivamente, los tiempos de vivir bajo el mismo techo han pasado: "Con tiempo y esperanza, todo se alcanza".

El acuerdo con Ortega Cano ya ha tenido lugar. Entre sus exigencias, precisamente que su marido sufragase parte de los gastos de su marcha a una nueva casa cuya ubicación sigue siendo por ahora un misterio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios