Menú

Georgina Rodríguez en Qatar: del encuentro con la exjequesa a sus planes de lujo

Al Mayassa bint Hamad Al-Thani, hermana del emir de Qatar, es la anfitriona de la mujer de Cristiano y su séquito.

Al Mayassa bint Hamad Al-Thani, hermana del emir de Qatar, es la anfitriona de la mujer de Cristiano y su séquito.
Georgina Rodríguez, en Qatar | Instagram

Georgina Rodríguez se encuentra en Qatar para apoyar a Cristiano Ronaldo y a la Selección portuguesa, que disputará los octavos de final el próximo martes contra Suiza. La empresaria se ha llevado a todo su séquito en jet privado, entre los que se encuentran sus hijos, su hermana, sus mejores amigos e incluso su maquillador, todos ataviados con la camiseta lusa. La novia del futbolista fue la gran ausente en la fase de grupos del Mundial ya que se encontraba grabando los nuevos episodios de la segunda temporada de su documental, Soy Georgina (Netflix), pero ya está más que preparada para disfrutar del fútbol y numerosos planes repletos de lujo.

Ya instalada en Doha, Georgina y compañía se han instalado en The Chedi Katara Hotel & Resort, que se inauguró hace tan solo un mes para acoger a los visitantes más exclusivos. La modelo ha elegido una de sus 32 lujosas villas con todas las necesidades para ella y sus hijos: Cristiano Jr., Eva, Mateo, Alana Martina y la bebé Bella Esmeralda. De hecho, a su llegada al hotel los niños fueron agasajados con una enorme tarta con una gran figura de su padre y el resto de la familia.

georgina-tarta-qatar.jpg

"Mezclando con elegancia los elementos más exquisitos de dos magníficas culturas, el suntuoso diseño del Chedi Katara se combina con una atención meticulosa a los detalles más pequeños, lo que garantiza que este palacio moderno ofrezca a nuestros huéspedes una experiencia inigualable y una estancia memorable", se puede leer en la web del Resort, donde se alojan otras parejas de futbolistas como Alice Campello, mujer de Álvaro Morata. Con vistas al Mar Arábigo, este edificio moderno ofrece vistas cautivadoras sobre una playa privada y ofrece una gran cantidad de servicios personalizados.

ivana-rodriguez-qatar.jpg
Ivana Rodríguez, hermana de Georgina

Agenda repleta

Además de rodearse de lujo, Georgina también se codea con importantes personalidades del país. El pasado 2 de diciembre se encontró con la exjequesa de Qatar, Mozah bint Nasser al-Missned, en el palco del estadio Estadio Ciudad de la Educación (Al Rayyan) durante el encuentro que enfrentó a Portugal y Corea del Sur. Tanto ella como Cristiano Jr. estuvieron charlando animadamente con ella, tal y como mostró en su perfil de Instagram.

Mozah bint Nasser es conocida como 'La Grace Kelly de Oriente' por su belleza y elegancia, además de haber convertido el turbante en su seña de identidad. Es la segunda mujer del anterior emir, Hamad bin Jalifa al Thani, que abdicó en el año 2013. La madre de emir y anterior jaquesa de Qatar no sólo es una de las mujeres más importantes en la vida de Tamim Bin Hamad Al Thani, también es una de las mas influyentes de Oriente. Licenciada en Sociología, cuenta con numerosas maestrías en varias universidades de EE.UU. y trabaja para la UNESCO como enviada especial para mejorar la accesibilidad en la educación en todo el mundo.

georgina-rodriguez-jequesa-qatar.jpg

Además de fútbol, también tiene tiempo para disfrutar de otra de sus grandes pasiones: la moda. Georgina ha hecho varias compras en tiendas de lujo de Doha y ha visitado junto a su inseparable séquito la exposición ‘Forever Valentino’. Se trata de una gran muestra que rinde homenaje a su fundador, Valentino Garavani, y a su legado de excelencia en alta costura.

Esta experiencia teatral impresionante es una exploración de los códigos de la alta costura de la Maison y un viaje a través de Roma, el hogar de Valentino, el lugar donde todo comenzó y a donde pertenece su identidad. ​Es la exposición más grande de la maison hasta la fecha y su primera presentación en Oriente Medio. "Gracias Al Mayassa bint Hamad Al-Thani por la exposición más bonita que he visto en mi vida", escribió Georgina en Instagram a su anfitriona, hermana del actual emir de Qatar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios