Menú

Así es 'Las queridas team', el séquito de Georgina Rodríguez que la acompaña en su 'docurreality'

Una semana después de su estreno, la docuserie Soy Georgina se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Netflix. La novia de Cristiano Ronaldo desvela algunos aspectos de su vida desconocidos hasta ahora y presenta a ‘las queridas team’, su grupo de amigos más cercano y de máxima confianza.

1 / 5

Elena Pina es una de las mejores amigas de Georgina Rodríguez y la primera que aparece en el docurreality. “Me ayuda muchísimo con los looks, con los niños y con todo y nos entendemos a la perfección", reconoce la novia de Cristiano Ronaldo. En la serie, la vemos acompañando a la modelo en muchos de sus viajes, haciéndole fotos, ayudándole a elegir ropa y ejerciendo de mano derecha.

2 / 5

Ivana Rodríguez es la hermana mayor de Georgina. Su relación es muy estrecha y protagonizan un emotivo episodio en Jaca, el lugar donde pasaron su infancia. En el episodio donde la conocemos, anuncia que está embarazada por primera vez, un bebé que resulta ser niña, tal y como averigua su hermana tras leerle la mano. En la seria también aparece su pareja, un pintor y escultor llamado Carlos García.

3 / 5

Iván García y Georgina se conocieron trabajando juntos en una tienda de ropa en Madrid. La modelo acababa de mudarse a la capital y no conocía a nadie, por lo que rápidamente se hicieron muy buenos amigos. Es el más mediático del grupo, ya que es periodista y trabaja en los programas de Sonsoles Ónega, Ya es mediodía y Ya son las ocho. “Con Georgina nunca puedes tener agenda, nunca sabes dónde vas a despertar ni dónde vas a acabar", dice en la serie, ya que su amiga les invitó a pasar el fin de semana en Mónaco apenas unas horas antes de celebrarse la Fórmula 1.

4 / 5

Sofía Mezquida también trabajó con Georgina en la tienda de ropa en Madrid. Aunque es más tímida que el resto de sus amigas, la podemos ver durante el viaje a Mónaco acompañando a la modelo en su visita a los boxes de Ferrari en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. Allí conocieron a los príncipes Andrea y Pierre Casiraghi, además de Beatrice Borromeo, aunque ellas la familia real monegasca no les suena para nada.

5 / 5

Igual que ocurrió con Elena Pina, fue Ivana quien presentó a Mamen Morales y a Georgina. Mamen confiesa que su vida ha cambiado mucho pero insiste en que ‘Gio’ sigue siendo la misma de siempre. “Ser amiga de Georgina es la bomba, es tener una amiga normal porque sigue siendo tu amiga pero con unas posibilidades que no tiene el resto de gente. Es una amiga con superpoderes". 

Temas

Recomendamos

0
comentarios