Menú

La reaparición de Sara Carbonero: plan privado con Nacho Taboada e Isabel Jiménez

Sara Carbonero y su pareja Nacho Taboada pasaron el domingo en casa de Isabel Jiménez.

Sara Carbonero y su pareja Nacho Taboada pasaron el domingo en casa de Isabel Jiménez.
Sara Carbonero y Nacho Taboada | Gtres

Sara Carbonero ha vivido una intensa semana después de haber recibido el alta hospitalaria en la Clínica Universitaria de Navarra el pasado 28 de noviembre. La operación de urgencia a la que fue sometida tras una revisión rutinaria -la periodista fue operada de un cáncer de ovario en 2019- fue todo un éxito.

Junto a su pareja Nacho Taboada, uno de sus grandes apoyos, Sara Carbonero se dejó ver en los alrededores del domicilio de otra de sus grandes amigas, la también periodista Isabel Jiménez.

Taboada afianza así su relación con Sara tras el breve paso de Kiki Morente por su vida sentimental. La periodista, en todo caso, rehace así su vida sentimental tras la ruptura con Iker Casillas, que reaccionó con muy mal humor a la noticia publicada sobre el ingreso hospitalario de Sara. Dicen que fue la presentadora Isabel Jiménez quien hizo de nexo de unión entre la pareja, ya que fue ella quien les presentó.

sara-carbonero-coche-nacho-taboada2.jpg
Sara Carbonero y Nacho Taboada | Gtres

El músico empezó su relación con Sara hace algunos meses, poco tiempo después de que la periodista finalizara su historia de amor con Kiki Morente. Desde entonces, ambos han mantenido una relación de lo más discreta, apareciendo en público en escasas ocasiones.

La pareja pasó casi todo el domingo en casa de Isabel hasta tiene entrada la noche, cuando abandonaron la vivienda de la periodista. Quizá por la tensión del momento, al estar presentes los fotógrafos, o por las dimensiones del coche, el músico tuvo problemas y no pudo evitar rozar con la fachada a la entrada de la propiedad.

Sara se sentó en el asiento trasero, detrás del conductor, para tener mayor intimidad y evitar el contacto con los medios. Nacho Taboada defendió a su pareja ante las cámaras, pidiéndoles comprensión en este momento en que ella está volviendo a la vida pública.

Hace un par de días la periodista quiso compartir en sus redes sociales un vídeo en el que disfrutaba de la brisa que entraba por la ventanilla del coche. Aprovechó el post para agradecer su labor al equipo sanitario y también dedicaba unas palabras a sus apoyos incondicionales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios