Menú

Escapada de Sara Carbonero y Nacho Taboada tras sus reveses laborales

Sara Carbonero y Nacho Taboada siguen dando pasos adelante en su relación.

Sara Carbonero y Nacho Taboada siguen dando pasos adelante en su relación.
Sara Carbonero | Gtres

Sara Carbonero y Nacho Taboada afianzan su relación. Tal y como muestra la revista Semana en portada, la periodista y el músico ya conocen a sus respectivas familias y hasta han hecho su primer viaje juntos.

Una escapada de fin de semana en plena naturaleza, fuera de la ciudad y en un bonito e idílico parador rural. El destino, Sigüenza, en Guadalajara.

Se da la circunstancia de que tanto Nacho como Sara han sufrido sendos reveses laborales en las últimas semanas. En el caso de ella, su programa de radio ha llegado a su final, y él, pese a quedar en buenos términos con la empresa, también se quedó sin su empleo de técnico de radio.

semana-2109.jpg
Carbonero en portada | Semana

Quizá para alejarse de las preocupaciones y hacer nuevos planes de futuro, ambos han buscado un hueco en su agenda para una escapada fuera de Madrid, ciudad en la que ambos residen.

Unos planes mucho más tranquilos que los de Iker Casillas, que reaccionó con enfado a la publicación en ¡Hola! de su romance con María José Camacho durante unas vacaciones en Marbella.

Temas

En Chic

    0
    comentarios