Menú

Revolución en el concierto de Nacho Taboada con la aparición sorpresa de Sara Carbonero

Nacho Taboada ofreció un concierto en pleno centro de Madrid y la periodista no quiso perderse una velada tan especial.

Nacho Taboada ofreció un concierto en pleno centro de Madrid y la periodista no quiso perderse una velada tan especial.
Sara Carbonero en el concierto de Nacho Taboada | Gtres

Hace unas semanas se publicaban las primeras imágenes de Nacho Taboada y Sara Carbonero juntos, paseando y de lo más enamorados. Desde que la periodista zanjó su relación con Kiki Morente, poco se ha sabido de su vida privada, pero enseguida empezaron los rumores de un nuevo romance con un músico. Aunque la exmujer de Iker Casillas no ha hablado públicamente de ello, no hay duda de que está viviendo uno de sus mejores momentos personales.

Este miércoles, su nueva ilusión Nacho Taboada ofreció un concierto en pleno centro de Madrid y la periodista no quiso perderse una velada tan especial para el músico. Recordemos que la primera vez que le vimos juntos fueron en esas fotografías que salieron a la luz hace dos semanas, por lo que esta sería la primera vez que vemos a Sara apoyar públicamente a su nueva pareja.

Discreta como siempre, para no acaparar la atención de la prensa , la periodista se bajó del taxi en el que acudió al recinto luciendo bronceado, con la melena larga, gafas de sol, top blanco y un jeans campana. Todo ello combinado con un bolso de ganchillo, ideal para este tiempo.

sara-carbonero-nacho-taboada-concierto-2.jpg

Sara prefirió no hacer declaraciones a los medios de comunicación allí presentes, aunque su sola presencia ya supone un paso muy importante en su relación con Nacho.

Buenas relación con sus 'suegros'

Una vez dentro de la sala se pudo ver a Sara mucho más relajada y, además de disfrutar de una cerveza con amigas sin quitar ojo a su teléfono móvil mientras coreaba todas las canciones de su chico, mantuvo una animada conversación con los padres de Nacho con los que parece haber encajado a la perfección.

Tanta confianza tiene ya con sus 'suegros' que la ex de Iker Casillas no dudó en acercarse al oído de la madre de su novio para hacerse entender debido al alto volumen de la música, protagonizando un momento de gran complicidad con su nueva familia política, con la que compartió buena parte del concierto.

sara-carbonero-nacho-taboada-concierto-3.jpg

Tras la actuación, sin embargo, Sara, Nacho y los padres del cantante abandonaron la sala por separado, evitando hacer declaraciones: "Chicos por favor. Ya sabéis que no voy a decir nada, no hay más que decir, muchas gracias y buenas noches", respondió la periodista a las preguntas sobre lo enamorada que está del músico.

Una discreción a la que se sumaron los padres de Nacho Taboada, que prefirieron no hablar sobre qué les parece Sara ni cómo es su relación con ella: "El concierto muy bien, estoy muy contento, pero no voy a comentar nada de eso", dijeron a la salida de la sala.

Temas

En Chic

    0
    comentarios