Menú

Jorge Pérez y Alicia Peña no entienden el machaque de Telecinco: "Están destrozados"

El matrimonio se niega a dar la cara ante el aluvión de informaciones que les señalan.

El matrimonio se niega a dar la cara ante el aluvión de informaciones que les señalan.
Jorge Pérez y su mujer Alicia. | Instagram

La noche de pasión entre Alba Carrillo y Jorge Pérez no deja de generar titulares. Los colaboradores de Mediaset fueron pillados muy acaramelados durante la fiesta de Navidad de la productora Unicorn: mientras ella asegura que mantuvieron relaciones sexuales después de la cena en la casa de Marta López, el guardia civil sostiene que solo fue un tonteo en el que se intercambiaron algún que otro 'pico'.

Un escándalo que ha terminado con la salida de Fiesta de Jorge Pérez y con una huida por parte de Alba, que este fin de semana plantó al programa presentado por Emma García y ya se rumorea su visita al Deluxe donde saldrá más beneficiada económicamente.

La presentadora de Fiesta explicó los motivos que Alba había dado a la dirección del programa para justificar su ausencia: "Está superada por la situación", manifestó Emma junto a la silla vacía de la colaboradora. "Ha decidido no hablar más del tema. Está agobiada y hasta ha tenido que ponerse al teléfono su madre, Lucía Pariente, para confirmar que no se encontraba bien", una información sorprendente de ser ciertos los rumores de su posible entrevista en el programa de La fábrica de la tele.

Por su parte, Jorge Pérez ha decidido cortar de raíz sus proyectos profesionales en televisión y volcarse en su familia para intentar salvar su matrimonio. Estos últimos días tan complicados, el matrimonio se ha marchado de Madrid y ha alejado a sus cuatro hijos del foco mediático. Además, según la periodista Isabel Rábago, el matrimonio se encuentra "desbordado" y "destrozado" ya que no entienden el "machaque personal" que se está haciendo contra ellos en los platós donde hasta ahora colaboraba Jorge.

Además de sentirse atacados y humillados, asegura que Jorge y Alicia están "decepcionados y tristes" por cómo se han desarrollado los acontecimientos. "Se está haciendo mucho daño. Imagínate estar en casa sin decir nada y que la gente esté poniendo palabras en su boca", explicó la periodista en Ya es mediodía. Además, Rábago ha negado que Alicia Peña llamase a Marta López para intentar volcar toda la responsabilidad de lo sucedido en Alba Carrillo, insistiendo en que la situación se ha ido completamente de las manos: "Está siendo un machaque brutal".

En Chic

    0
    comentarios