Menú

Jorge Pérez, desesperado: pide auxilio a la Policía y estudia demandar a Alba Carrillo

El colaborador niega que mantuviera relaciones sexuales con su compañera en la casa de Marta López.

El  colaborador niega que mantuviera relaciones sexuales con su compañera en la casa de Marta López.
Alba Carrillo y Jorge Pérez | Gtres

Una semana después de salir a la luz el affaire de Jorge Pérez y Alba Carrillo durante la fiesta navideña de la productora Unicorn, las informaciones no dejan de sucederse. Pese a que la modelo aseguró en un primer momento que lo suyo con el colaborador se había limitado a varios 'picos' durante la fiesta, finalmente ha reconocido que habrían mantenido relaciones sexuales en la casa de Marta López, donde ella se iba a quedar a dormir. Una confesión que ha sido confirmada por Marta, quien asegura que guardó silencio durante los primeros días para proteger a su compañeros, especialmente a Jorge, que está casado.

Esta confesión no ha gustado nada al exguardia civil, que niega tajantemente que haya tenido algo más con Alba Carrillo. Por este motivo, se plantea demandar tanto a Marta López como a Alba. Así lo ha asegurado la propia Marta López, a quien le ha llegado el rumor de que Jorge quiere poner este tema en manos de sus abogados.

El matrimonio asegura que esto es una "encerrona" de la colaboradora y la modelo para generar horas de televisión. A través de colaboradores con los que continúa teniendo relación, niega cualquier relación con Alba Carrillo y no entiende que se hayan inventado tal falsedad solo por estar en el foco de la actualidad.

La decisión de demandar no la habría tomado únicamente Jorge Pérez, sino que estaría consensuada con su mujer, Alicia Peña. Precisamente esta última es la que peor lo está pasando en estos momentos. La presión mediática a la que está siendo sometida durante los últimos días le terminó pasando factora este jueves, cuando sufrió un ataque de ansiedad dentro de su coche cuando eran perseguidos por unos paparazzis.

Al percatarse de la presencia de los medios y ante el estado de su mujer, Jorge salió del vehículo y llamó a la Policía. Además, han decidido sacar a sus hijos del colegio durante unos días y llevarlos con unos familiares fuera de la casa familiar para evitar que ellos también sufran con este tema.

Temas

En Chic

    0
    comentarios