Menú

Marta López confirma el encuentro íntimo de Alba Carrillo y Jorge Pérez en su casa

A pesar de todo, Marta no quiere contar qué pasó en el salón de su vivienda.

A pesar de todo, Marta no quiere contar qué pasó en el salón de su vivienda.
Marta López, junto a Alba y Jorge | Mediaset

Miguel Frigenti fue el encargado de desvelar que Alba Carrillo y Jorge Pérez se encontraron en casa de Marta López el día de la fiesta de Unicorn. Los colaboradores del programa Ya es mediodía tontearon en la discoteca y según Frigenti, dieron rienda suelta a la pasión más tarde en casa de Marta. "¿A qué hora llegó Jorge a tu casa el pasado viernes? Porque el local lo abandonó entre las doce y media y las tres de la madrugada. Hizo una parada entremedias", dijo Frigenti dirigiéndose a Alicia Peña, mujer de Jorge.

Este miércoles en Sálvame, Marta López confirmó que los amigos se encontraron en su casa por la noche. "Como yo tengo alguna información no te voy a decir lo que creo", dijo cuando le preguntaban si cree que su amiga y Jorge Pérez "apagaron el fuego" tras la fiesta de empresa en la que su tonteo fue más que evidente. El encuentro tuvo lugar después de que, desde el taxi, Alba llamara a Jorge: "Le dijo que iba a mi casa y Jorge le dijo, ‘voy’". Tardó 15 minutos en llegar.

Pero, ¿qué pasó en su casa? "Jorge y Alba estuvieron los dos solos en el salón, se quedaron en el sofá", se limitó a contar Marta, que eludió responder a lo demás, aunque cree que la verdad saldrá a la luz: "No me corresponde a mí, tenéis que entenderlo, yo creo que saldrá todo".

Además, dejó claro que está en Sálvame hablando con el consentimiento tanto de Alba como de Jorge. Siente que la han dejado "con el culo al aire" tras saberse que Jorge le confesó a su mujer que había estado en casa de Marta aquella noche: "Hablé con dirección y les dije ‘voy a decir lo que me dejen contar’. Estoy aquí con su consentimiento, sino hubiera seguido callada". "Lo que ellos hayan hecho les corresponde a ellos, yo no estaba allí sujetando la vela", insistió

Temas

En Chic

    0
    comentarios