Menú

Luis Miguel y Paloma Cuevas no cerraron un centro comercial: la verdad sobre su noche de compras

Beatriz Cortázar ha desmentido esta información en la Crónica Rosa de Es la mañana de Federico.

Beatriz Cortázar ha desmentido esta información en la Crónica Rosa de Es la mañana de Federico.
Paloma Cuevas y Luis Miguel | Portada de la revista

La noticia de la reconciliación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva publicada este miércoles por la revista Hola se ha visto opacada por las fotografías de Semana que confirman la relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel. Se trata de unas imágenes tomadas durante la visita de la pareja el pasado 29 de diciembre a El Corte Inglés del Paseo de la Castellana, donde pasearon por sus pasillos como dos compradores más.

Aunque se ha asegurado que en varias ocasiones que el centro comercial cerraba sus puertas al público para que Paloma y Luis Miguel disfrutasen de las compras sin interrupciones, Beatriz Cortázar ha desmentido esta información en la Crónica Rosa de Es la mañana de Federico: "Se quedan a cenar dentro del centro una vez cerrado. Comen con los propietarios. Paloma tiene mucha amistad con la dueña de El Corte Inglés. No es que se queden ahí comprando o les cierren el centro comercial para ellos", aclara la periodista.

Tal y como ha explicado Cortázar, la pareja podría haber optado por realizar sus compras cuando las tiendas hubiesen cerrado al público pero ellos deciden hacerlo "en horario normal": "Paloma lleva dos años y medio separada, no tiene que ocultarse de nada ni de nadie. Lo ha pasado muy mal con el divorcio de Enrique Ponce y al final ella nunca ha comercializado nada". Y aclara: "Estas fotos las hacen unas chicas que estaban en el centro comercial con su móvil".

Cabe recordar que desde el mes de junio, Luis Miguel no ha vuelto a Estados Unidos y ha establecido su residencia entre España y Europa. Tal y como han señalado en la tertulia de esRadio, Luis Miguel ya no se aloja en el hotel que ha elegido en otras visitas a España y ya estaría viviendo en una casa en una urbanización de Madrid.

semana-040123.jpg

Aunque Beatriz Cortázar ha tratado de confirmar la relación de la pareja con su entorno, estos siguen en la discreta posición que siempre han mantenido: "Ni confirman ni desmienten. Lo importante es que Paloma sea feliz, se lo merece". Y ha añadido un dato que ha alegrado al equipo del programa matinal de esRadio: "Voy a decir una cosa: Luis Miguel es fiel seguidor de esta tertulia y muy seguidor de Federico". "Yo lo sabía, lógicamente. No va a escuchar a la competencia", ha bromeado la subdirectora Isabel González.

Temas

En Chic

    0
    comentarios