Menú

El motivo del retraso de la boda de Tamara Falcó: "Lo hace para que asista una amiga íntima"

La hija de Isabel Preysler no quiere casarse sin la presencia de una de sus mejores amigas.

La hija de Isabel Preysler no quiere casarse sin la presencia de una de sus mejores amigas.
Tamara Falcó | Gtres

Hace unos días descubrimos que Tamara Falcó e Iñigo Onieva no cumplirán el sueño de casarse el día 17 de junio. La pareja eligió esta fecha al comienzo de su relación, antes incluso de la sonada ruptura a causa de la infidelidad por parte del empresario. Tras retomar el noviazgo, los planes seguían adelante, sin embargo, se han encontrado con varios problemas que les han obligado a tomar la decisión de posponer el enlace.

Aunque alegaron "problemas de logística" en su decisión de posponer el enlace, la periodista Isabel González aportó más luz sobre esta decisión en su participación en el programa Y ahora Sonsoles en Antena 3. Según la subdirectora de Es la mañana de Federico, "una de las mejores amigas de Tamara sale de cuentas hacia el 27 de junio", y esto habría llevado a la pareja a cancelar la fecha original. Aunque por el momento no se han pronunciado al respecto, podría tratarse de Isabelle Junot: "Dentro de la lista de amigas que he repasado está Isabelle Junot que se ha casado con Álvaro Falcó recientemente y que está embarazada ahora mismo de cinco meses. Haciendo cálculos, esta podría ser la causa del retraso".

tamara-falco-isabel-gonzalez.jpg

La celebración finalmente tendrá lugar el 8 de julio y se mantiene el lugar escogido inicialmente, El Rincón, un lugar muy especial para la novia pues ahí pasó buenos momentos junto su padre Carlos Falcó. Lo que por el momento se desconoce es el lugar donde se oficiará la misa, ya que tal y como reveló el cura y amigo de la pareja, Gustavo, tienen que hacer una serie de trámites para poder hacer la misa en la capilla de este palacio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios