Menú

Todos los invitados a la fiesta de cumpleaños del hijo de Ortega Cano: Ana María Aldón, la gran ausente

José María Ortega Aldón, hijo pequeño de José Ortega Cano, ha celebrado este jueves su décimo cumpleaños y lo ha festejado con todos sus amigos y familiares. Se trata de la primera vez que el pequeño cumple años estando sus padres divorciados, pese a ello, ha tenido una tarde llena de entretenimiento. No han faltado a la cita familiares como Aniceto, Mari Carmen Ortega, Gloria Camila, el novio de ésta... y también, Rosa Benito y su hija, Rosario Mohedano.

Cumple años el pequeño de la casa
1 / 7

Cumple años el pequeño de la casa

José María Ortega Aldón, hijo pequeño de José Ortega Cano, ha celebrado esta semana su décimo cumpleaños y lo ha festejado con todos sus amigos y familiares. Se trata de la primera vez que el pequeño cumple años estando sus padres divorciados, pese a ello, ha tenido una tarde llena de entretenimiento. No han faltado a la cita familiares como Aniceto, Mari Carmen Ortega, Gloria Camila, el novio de ésta... y también, Rosa Benito y su hija, Rosario Mohedano.

Rosa Benito disfrutó del cumpleaños
2 / 7

Rosa Benito disfrutó del cumpleaños

No es de extrañar que la que fuera colaboradora de 'Sálvame' acuda a estos eventos de la familia Ortega, ya la vimos hace unas semanas en la inauguración de la sala taurina del maestro en San Sebastián de los Reyes, acto al que también acudió junto a su hija... parece que el vínculo familiar se ha estrechado tras la desaparición de Ana María Aldón.

Una familia unida
3 / 7

Una familia unida

Cabe recordar que durante años, Rosa habló largo y tendido en el plató de 'Sálvame' del torero, de sus hijos y de las historias que ella había vivido en primera persona cuando no se separaba ni un solo día de Rocío Jurado. Una época en la que la peluquera no tuvo vínculo con Ortega debido a la 'enemistad' que había entre ellos por las declaraciones que hacía en pantalla. Una mala época que ya parece olvidada. 

Chayo sonríe a su llegada
4 / 7

Chayo sonríe a su llegada

Rosa y su hija no quisieron perderse esta tarde de celebración para José María y se han dejado ver con Aniceto, Mari Carmen y Gloria Camila de lo más cariñosas.

Chayo y Gloria, unidas
5 / 7

Chayo y Gloria, unidas

Rosario asistió con su marido y sus hijos al cumpleaños del pequeño José María. El vínculo de la artista con José Ortega Cano y su hija Gloria Camila se ha estrechado en los últimos meses tras hacer piña ante los desplantes públicos de Rocío Carrasco.   

Gloria cargada de regalos
6 / 7

Gloria cargada de regalos

Gloria Camila llegó cargada de regalos para su hermano, al que quiere con locura. De hecho, ella fue la encargada de hacer que el pequeño viviese un día  inolvidable. 

Sin Ana María Aldón.
7 / 7

Sin Ana María Aldón.

Gloria ejerció de maestra de ceremonias para que nada fallase en un día tan especial para su hermano. Familiares, regalos, nada faltó. Bueno sí, Ana María Aldón, que suponemos organizará su propia fiesta para su hijo.

Temas

Recomendamos

0
comentarios