Menú

Cayetana Guillén Cuervo habla de la desaparecida Amaia Montero y la situación de Hiba Abouk

Cayetana Guillén Cuervo, buena amiga de Hiba Abouk y Amaia Montero, rompe su silencio sobre el complicado momento que atraviesan.

Cayetana Guillén Cuervo, buena amiga de Hiba Abouk y Amaia Montero, rompe su silencio sobre el complicado momento que atraviesan.
Cayetana Guillén Cuervo. | Cordon Press

En noviembre del año pasado saltaron todas las alarmas en torno a la salud física y mental de la cantante Amaia Montero tras lo que parecían llamadas de atención en redes sociales a personas cercanas y seguidores. Meses después, con la que fue cantante de La Oreja De Van Gogh habiendo buscado ayuda, sus allegados confirman que las perspectivas son buenas.

Es el caso de su amiga Cayetana Guillén Cuervo. La actriz y Presidenta de la Academia de las Artes Escénicas de España aprovechó, ante las preguntas de la prensa, para contestar sobre el tema durante la I Edición de los Premios Talía de teatro. Unos premios donde se dieron cita Antonio Banderas y su pareja, así como otras primeras figuras de los escenarios como Aitana Sánchez Gijón o Javier Gutiérrez.

"Es una mujer maravillosa y creo que tiene ganas de volver, en cualquier momento nos da la sorpresa y siempre tendrá gente que la apoye", ha dicho sobre Amaia Montero, una de sus mejores amigas que, no por casualidad, ejerció de madrina de su hijo Leo.

Sobre su bache anímico, Cayetana aseguró que "está estupenda y con fuerzas". Algo a lo que ha ayudado la calidez con la que ha sido tratada por sus amigos: "La quiero mucho, es familia", contó, confirmando que su recuperación está en marcha y a pasos agigantados.

Muy contundente, ha defendido sobre Amaia Montero que "siempre ha sido 'la reina del pop' y nunca ha dejado de serlo, las reinas del pop tienen subidas y bajadas porque la exposición pública es muy complicado. El que no lo vive no sabe lo que es", publica Europa Press.

Cayetana no solo ha roto su silencio sobre Amaia Montero sino también sobre Hiba Abouk, que también está atravesando momentos tensos por la cada vez más sustentada acusación de violación a su marido, Achraf Hakimi.

Cayetana desveló que no ha hablado con ella en los últimos días en los que ha sucedido el escándalo, y dijo no saber bien lo que había pasado. Pidió, eso sí, prudencia porque "ella lo tiene que estar pasando muy mal. Yo la quiero y por favor, que se solucione lo antes posible, al final esto también pasará".

Temas

En Chic

    0
    comentarios