Menú

Jiménez Losantos, tras la entrevista a Carlota Prado: "Ahí está el millonario Jorge Javier dando lecciones de ética"

La crónica rosa abordó las declaraciones de Carlota Prado, a la espera de sentencia, tras su entrevista en LOC.

Crónica Rosa: El ataque de la sobrina de Bigote Arrocet y la confesión de Carlota Prado

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa abordó las declaraciones de Carlota Prado, a la espera de sentencia, tras su entrevista en LOC.
Carlota Prado y Jorge Javier | Telecinco

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno para tratar todos los temas de la actualidad del corazón. Incluyendo la entrevista a Carlota Prado en La Otra Crónica de El Mundo seis años después de interponer su denuncia contra Zeppelin por permitir una supuesta violación en Gran Hermano.

Carlota Prado, a la espera todavía de sentencia, revela en la entrevista que en el equipo técnico que retransmitió su supuesta violación había 34 personas, 13 cámaras, y omisión del deber de socorro (solo declararon cuatro de ellos). Sólo declararon cuatro. José María, el presunto agresor, podría ser condenado a varios años de cárcel por los hechos ocurridos el 3 de noviembre de 2017.

La concursante explicó en LOC que está curada de un trastorno límite explosivo pero que carecía de este trastorno antes de entrar en la casa. Tiene depresión pero ya no toma medicación. Unas declaraciones que, según Federico Jiménez Losantos, muestra el nefasto comportamiento de cadena y productora antes, durante y después de los sucesos: "Demuestra la hipocresía de esta gentuza que encima quiere decirnos de qué hablar. Trataron de callar, de comprar a esta muchacha, y luego decir que estaba loca. Ahí está Jorge Javier Vázquez grabado con ella tratando de engañarla como si no la hubieran violado."

"Una violación retransmitida y comentada, a cuyo autor le pueden caer años de cárcel", se contó en esRadio, de la que -como recordó Jiménez Losantos- "queda el documento fundamental de Jorge Javier Vázquez pasándole las imágenes de la violación. Estos son los feministas. Para revivirlo y grabarlo, e intentar que no presentase la denuncia a toda costa".

Carlota cuenta en la entrevista que una de las personas que lo grabaron le llegó a confesar que, según ve las imágenes, va al baño a vomitar. Doce de ellas eran mujeres pero nadie hizo nada. "Pero ahí estaba Jorge Javier, millonario que vive de esto, que sigue dando clases de ética y política", zanjó el director de Es la mañana de Federico.

Temas

En Chic

    0
    comentarios