Boris Izaguirre fue uno de los invitados estrella al cumpleaños de Vicky Martín Berrocal este pasado sábado por la noche. El presentador de televisión goza de una íntima amistad con la diseñadora y no dudó en acudir a esta celebración en la que también se pudo ver a rostros conocidos como Eugenia Martínez de Irujo, Elena Tablada, Marta Sánchez o Emiliano Suárez entre otros.
Feliz de poder celebrar el cumpleaños de su amiga, Boris cambió el tono cuando desde Europa Press le preguntaron por Tamara Falcó y por si esperaba que acudiese al cumpleaños de la diseñadora: "Yo espero que sí, desde luego" y añadió que "la verdad es que no entiendo esta manía que tenéis vosotros de estar predisponiendo quién va a venir, quién no va a venir".
Algo molesto, Boris dejó claro que "jamás pregunto quién está invitado ni me paso la vida esperando una invitación", unas palabras que podrían indicar el estado de la relación del escritor con la marquesa de Griñón. Y es que en las últimas semanas se ha especulado sobre si estará o no invitado a la boda entre Tamara e Íñigo Onieva, algo que por el momento se desconoce todavía.
Respecto a Martín Berrocal, el presentador y escritor fue más generoso asegurando que "Victoria siempre está en el mejor momento de su vida y yo creo que va a ser una demostración de que los 50 son siempre un buen momento. Es una buena puerta que abrir y es lo que venimos a celebrar esta tarde" nos confesaba el presentadora a su llegada al cumpleaños, llamando la atención por la elección de su estilismo ya que era azul y la gran mayoría de los invitados habían acudido en tonos oscuros.
Sin más, Boris se dispuso a entrar en el local donde tuvo lugar la celebración y nos confesaba que "Victoria está celebrando sus 50 años y los vamos a celebrar muy bien. Somos 50 amigos que nos ha convocado esta noche".